Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL
-
principiante
Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL
Pues ya lo he recibido!! No tengo palabras!! el impacto de graves es acojonante!! Y cuanta razón tienes, si ya de por si estaba super contento con el sonido de los eltax ahora con el magnat sub 302 es para cagarse, aun no los he podido probar a fondo pero estado escuchando una escena de la película de star trek into darkness (que soy un friki de la saga) que hay una batalla de disparos laser por todos los frentes y os juro que mas de alguno he esquivado XD y cuando entra a trabajar el sub le da a la escena el impacto de sonido necesario para sentirte dentro de la acción.
Haber si este fin de semana aprendo ha justarlo y si me atrevo me meteré a equalizarlo manualmente, aunque me da un poco de miedo no vaya ser que de un golpe del sub acabe disparado por la ventana o con los municipales picando a la puerta.
Quiero agradecer este foro y sobretodo a los miembros que participan que gracias a ellos estoy aprendiendo muchísimo de este mundo llamado sonido, si no fuera por vuestros consejos, experiencia y sabiduría, hubiera acabo con un home cinema Sony BDV-N9100W de 750 euros (que si he oído y me parecía muy bueno) y con mucho menos dinero he conseguido un sonido final años luz a este equipo, mil gracias y os animo que sigáis.
Temas similares
-
Por Comodor en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1766
Último mensaje: 23/03/2024, 13:18
-
Por segoldenxd en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 03/03/2014, 14:37
-
Por novato77 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/11/2013, 12:26
-
Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 71
Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
-
Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro