Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Hola a todos, disculpad que me presente "pidiendo socorro", pero el tema me supera (soy un torpe con los gadgets, lo reconoczo).
Mi problema es que al reproducir una peli a través del receptor AV, al tocar el volumen la imagen se va a negro durante unos segundos (sólo aparece el simbolito del volumen con el nivel que tengo en ese momento). Al volver la imagen, además se "desparametriza" la selección de imagen que tenía antes (por ejemplo, el zoom se pierde).
Igual es una tontería (y disculpadme si se ha tratado en algún post anterior, pero es que no he encontrado nada....), pero a mi me tiene desesperado. Como podéis imaginar, ya le he hecho al receptor todas las "perrerías" posibles. Incluso ahora he comprado un calbe HDMI High speed 1.4 v oro nosécuántos.... porque creía que se saturaba la imagen al tocar volumen.
Pues nada, aquí os pinto el mapa de mi equipo y a ver si alguien me echa un cablecillo.
- Archivos en un Disco Duro Externo Western Digital. Cable USB hasta el reproductor de vídeo.
- Reproductor. SO Xtreme Full HD. Cable HDMI (oro también) hasta el receptor AV (entro por el HDMI 2)
- Receptor Yamaha RX-V473. Cable HDMI High speed 1.4 v oro hasta el TV (salgo por el HDMI 1)
- TV Sony Bravia KDL 37EX500. (entro por el HDMI 1 que es ARC).
- (El sonido, evidentemente, sale de lujo por los altavoces del equipo....con lo que hay que tener el dedito sobre el volumen del mando para no atronar a los veciones, como podéis imaginar....¡¡y ese es mi suplicio!!))
Gracias chic@s.
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Perdón, del receptor salgo por el HDMI OUT hacia el TV, evidentemente.....
Me asusta el silencio!.....igual no tiene solución, ¿no?,,.....
Gracias
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Buenas,
cuando me llegue el mío lo pruebo y te cuento....
Me imaginno que eso no es normal...
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Hola compi,yo tengo ese ampli y no me sucede eso, no sabria decirte que puede suceder.
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Hay una opcion de resetear el sistema completo desde la botonera frontal del ampli, prueba a ver que sucede si se limpia lo que este pasando.
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Hola, puf, lo de resetear me da "pereza" porque ahora tengo los altavoces "fetén". Pero me lo guardo en la recámara para más adelate. Gracias "crosado". Estoy pensando también si actualizar el firmware del reproductor de video....
"Min_acc" no dejes de contarme cuando recibas el tuyo (aunque "flota" antes un poco escuchando a U2 cuando lo tengas bien calibrado....)
Gracias a tod@s
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
No hay nada como trastear (y tener suerte....)!. Ya está localizado el problema. (una tontería, como yo decía....). El formato de vídeo seleccionado en el reproductor era de baja calidad y se iba a negro al tocar el volumen del receptor. Le he puesto 1080p y ahora funciona...(¡y hasta he ganado en calidad de imagen!!!!!.....¡zoquete!)
Gracias a tod@s
Re: Yamaha RX-V473. Imagen a negro. Aaaaaaaaaahhhh!!!!....
Tenía que ser algo de ese tipo.