Evidentemente, si no se tiene el dinero, ni pensarlo. Pero el que lo tenga, mi consejo es que, ya que se va a gastar el dinero, por supuesto que lo haga con el mejor, que para eso tenemos la mejor TV del mercado. Y hay que tener en cuenta que Bumtious es más barato que los españoles oficiales. No es ningún mago, sólo una persona con muchos años de experiencia, perfeccionista al máximo, que conoce las Pioneer como la palma de su mano, y que cuenta con un equipo de calibración profesional de gama alta.

A ver, a mí no me va nada en este tema, yo sólo lo pongo aquí por si a alguien le interesa, pero no tengo ningún motivo para engañar a nadie, y nadie me obliga a decir que la diferencia entre el modo Puro (con los mejores ajustes posibles) y el calibrado ISF de Bumtious es ENORME. Y no sólo lo digo yo. Cada familiar o amigo que ha venido a casa y lo ha visto, ha sacado la misma conclusión que yo. Así que hay poco de subjetividad aquí. Otras veces he gastado más dinero en otras cosas que luego me han decepcionado o no han satisfecho mis expectativas. En este caso, se han superado. Lo creas o no.

Insisto, tener esta tele sin calibrar profesionalmente es como tener un Ferrari y meterlo en un atasco. Queda muy bonito, sí, pero si no se le saca de verdad todo el potencial que tiene, no hace falta tanto coche.