Nuevos televisores de Apple
-
principiante
Re: Foxconn ya estaría fabricando el nuevo televisor de Apple, según una filtración

Iniciado por
Ce Quetzalcoatl
Espero no vayan a demandar a Samsung por el hecho de haber sacado televisores rectangulares copiándoles el diseño mucho antes de que Apple sacara las suyas.
No entiendo el fanatismo por Apple, teniendo una pantalla Sharp se verá como una Sharp, que por cierto no es de lo mejor en televisores.
Al final de cuentas que el producto que llegue a salir sea el agrado de ustedes.
Amigo te equivocas, aunque sharp fabrique las pantallas nada tiene que ver para que el producto final se vea como un tv sharp, de hecho la tan alabada pantalla retina del iphone o ipad la fabrica samsung y esta no la usa en sus dispositivos,de hecho dista mucho las que monta de la retina que fabrica.
Lo del fanatismo ni idea,solo se que no tengo ordenadores apple, pero si he tenido desde el primer iphone y a mi personalmente lo que hace que espere con ansias (cuando estaba con Nokia me pasaba lo mismo) el próximo terminal es su SO y calidad de materiales,aunque algunas veces la cague igual que cualquier otra compañía,lo que si tengo claro (o es lo que pienso hoy)es que nunca haré cola en un apple store para comprar un producto.
Saludos
Temas similares
-
Por josepfdc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/06/2010, 20:16
-
Por saba en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/02/2008, 13:34
-
Por FreeZe en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/12/2007, 12:50
-
Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/02/2006, 00:22
-
Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 30/08/2005, 18:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro