
- OLED, solo un mes de su salida al mercado se ofrece un descuento del 34%
OLED, solo un mes de su salida al mercado se ofrece un descuento del 34%
-
Re: OLED, solo un mes de su salida al mercado se ofrece un descuento del 34%

Iniciado por
birdmanradio
Sigo con la duda, lo que habrás visto será una muestra de un video a 2000p, ¿se va a ver mejor una película de 720p/1080p en una tv 4k? lo digo porque por lo menos hasta un futuro próximo no se van a comercializar pelis a 2000p y será en un formato nuevo, en un bluray no tiene espacio suficiente.
Una película 1080p no se ve mejor en una pantalla 4k, como mucho se verá igual.
A día de hoy comprar 4k es tirar el dinero, cuando tengamos contenidos a esas resoluciones medianamente accesibles será otro cantar, pero es que además está el tema del tamaño de pantalla y diagonal que necesitas para aprovechar el 4K, con una 65" te has de poner a 1 metro para realmente apreciar esa resolución.
Aparte de esto, está la cuestión de que la pantalla tenga no ya resolución, sino calidad de imagen, ¿de que vale tener 4k si la televisión no da una imagen de calidad? Sería como tener una cámara de chorrocientos megapíxeles pero con una optica horriblemente mala.
Saludos
Temas similares
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 7
Último mensaje: 28/11/2013, 23:27
-
Por landerico en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/06/2013, 12:14
-
Por remitente en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/02/2013, 12:53
-
Por zitro79 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/03/2012, 18:55
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/02/2009, 14:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro