Te entiendo perfectamente pues yo decía exactamente lo mismo sobre Apple hasta que un buen día tragandome mis manías, mis postulados y mis convicciones más viscerales anti-Apple... voy y me pillo un iPhone 4 ...automáticamente descubrí que hay cosas que SÍ funcionan como esperamos que funcionen, descubro un montón de programas para cargar y descargar música y películas en un iPod o iPhone sin necesidad de pasar por el iTunes ni por el JB... después fueron entrando más y más cacharros Apple en mi casa y ya tenemos dos iphones, un iPad, un iPad mini, un iMac de 27", un Apple TV ...y últimamente he comprado un AirPort y se terminaron los problemas con el Wifi de mi casa.
Un día descubres que gastarte 100 euros en unos comodisimos zapatos o deportivas de buena marca, sale mucho más barato que gastarte 30 euros en unos zapatos marca "Carrefú" que hacen daño al andar y se rompen a los pocos meses... descubres que lo "caro" en realidad es barato y lo que pensaba que era "barato" por su bajo precio, a la postre sale caro.
Yo también pensaba así antes de morder la manzana, pero una vez mordida se te hace el "morro fino", y otros cacharros te parecen baratijas de bazar "todo a 100" ...incluidos los Samsungs o Blackberrys.
Cuando teníamos 8 ó 10 años, normalmente nos daban "asco" las chicas, pero conforme fuimos creciendo y madurando nos "encantaban" y con la edad (a la mayoría) nos siguen encantando... Creo que con la informática y la tecnología también vamos madurando con la edad y lo que antes odiábamos, ahora nos encanta... por lo menos en mi caso.