Esta feria se presenta calentita.....
Será mi primera feria de móviles y similares, y estoy espectante y con ganas.![]()
Esta feria se presenta calentita.....
Será mi primera feria de móviles y similares, y estoy espectante y con ganas.![]()
MotoGP forever
http://www.att.com/shop/wireless/dev...id=-SmVchosto5Ya tenemos por fin un primer perfil de precios de cómo se empezará a distribuir el Motorola Atrix 4G una vez que caiga en manos de las operadoras. La que nos pone en la pista de esta valiosa información no es otra que AT&T, compañía norteamericana que ha anunciado la comercialización del terminal en EEUU con posibilidad de reserva a partir del día 13 de febrero. Según apunta la nota de prensa, el teléfono estará al alcance de quienes lo deseen por un precio de 199,99 dólares (147 euros al cambio) junto a dos años de contrato y con plan 'Data Pro' (incluyendo thetering). Respecto a su atractiva base, el Laptop Dock, se ofertará *por separado* a un coste de 499 dólares (369 euros) o bien podrá ser adquirida en un combo "teléfono+dock" por el mismo precio -un buen truco para convencer a los dudosos con la presión del "ahora o nunca"-. Si los planes no fallan, las primeras unidades deberían de estar listas para caer en manos de sus ansiosos compradores a partir del 6 de marzo. Y ahora la pregunta del millón: ¿Era esto lo que esperabas por el Atrix 4G? ¿Estarías dispuesto a pagar una media de unos 350 euros bajo contrato (sin contemplar tarifa de datos) por tener el simpático móvil+netbook de Motorola?
Ufff, demasiado caro el dock laptop, y con la conversión al euro que nos va a llegar a europa habrá que preparar un pastizal. Era una opción interesante pero como no afinen los precios, mal asunto.![]()
De momento Motorola no se está estirando con los precios de sus NO-Smart Phone. el Atrix sale a un gran precio, pero el Laptop y el Xoom salen algo elevados de precio.
MotoGP forever
Cada vez tengo menos claro el tema tablet.
Tengo ganas de ver el iPad2. El Xoom es realmente alucinante, Asus promete un arma secreta frente a los anteriores...![]()
Define "menos claro", porfa.![]()
¿Te refieres a que no te convencen?. ¿O te refieres a que va a haber más variedad de la que pensabas?.
Sí, yo también estoy deseando ver el movimiento de Apple al respecto iPad 2 y iPhone 5. Veremos su capacidad de respuesta e innovación. Algo me dice que están preparando algo muy muy bueno.
MotoGP forever
Me refiero a que estamos viendo la punta del iceberg. Me temo que tendremos más novedades pronto, no sólo la del iPad2... y entonces es peligros anticiparse demasiado.
Saludos
Modelo BCM28150
chip de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,1 Ghz.
modem HSPA+ =21 Mbps de bajada
GPS
salida HDMI
Bluetooth
camara fotos hasta 20 mpx con posibilidad de 3D
reproduccion video a 1080 p y soporte para juego 3D
http://www.broadcom.com/press/release.php?id=s548734