
Hasta las narices de tanta contraseña
Hasta las narices de tanta contraseña
-
Hasta las narices de tanta contraseña
"Por favor, introduzca una contraseña de 8 caracteres que incluya una letra mayúscula, una minúscula, y un número".
"Por favor, introduzca una contraseña de 4 números"
"Por favor, introduzca una contraseña que no contenga su nombre"
"Por favor, introduzca una contraseña menos obvia. Le sugiero $%&&$·"··N·$JVV$%dfgd$2344"
"Por favor cambie su contraseña, que ya ha pasado un año"
"Por favor seleccione tres preguntas y respuestas para recordar su contraseña"
"Por favor ponga una indicación de contraseña"
"Por favor ponga una contraseña para proteger sus contraseñas"
…..
Lo dicho. Hasta las narices de tanto id y contraseñas distintas.
Siempre le digo a todo el mundo: "Qué haces con ese archivo de texto con todas tus contraseñas y nombres?". Pues al final acabé haciéndome yo un recopilatorio de nombres y claves en un archivo de texto.
Mi siguiente problema era que quería tener A LA VEZ esa información actualizada en mi mac del curro, en mi iphone, en mi ipad y en mi mac de casa, y por supuesto protegido por contraseña.
Probé montones de soluciones, pero todos fallaban en algo. El que no era de pago no tenía aplicación de mac, y el que tenía aplicación en ambos, no sincronizaba o lo hacía por cable pero no por nube.
Al final acabé probando el RoboForm, y aunque tienen versión de pago, me funciona bien. Viene preparado para todas las plataformas y navegadores, y yo lo uso para tener un solo archivo de texto, por lo que no me está pidiendo pagar (todavía).

Te haces una cuenta gratuíta en su web, decides una clave maestra (otra más!!!!) y ya puedes subir tus claves a su nube (ya se… hay que ser muy creyente en que no les estás "regalando" tus claves a unos demonios). A partir de ahí instalas la app donde corresponda y se sincroniza guay en todos mis trastos, y por supuesto que puedo editarlo desde el que me de la gana.
En los equipos de sobremesa te instala un agente que te va recopilando todas las claves que escribes y te las guarda sueltas (para el que guste).
Por lo que he leído por ahí, no ponen nada mal esta app. Vosotros usáis otra? Es gratis? Sincroniza entre dispositivos por una nube?
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
Temas similares
-
Por petatester en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/01/2013, 22:29
-
Por job_ananda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 11
Último mensaje: 24/04/2006, 09:55
-
Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 11/11/2005, 02:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro