Siempre me ha parecido muy gracioso:

Todos los productos de Apple cuidan su diseño, su fabricación, su manejo... aunque no son perfectos. Pero esto es lo que realmente atrae a prácticamente todos sus clientes, y también a sus futuros clientes.

Muchas veces han acusado a Apple, y más concretamente a Steve Jobs, de limitar las posibilidades de sus dispositivos. Pero lo que realmente fabrican son equipos y dispositivos fieles a un ideal, con una directriz clara (casi siempre), y esto señores, es lo que ha supuesto la base de su éxito.

Es cierto que productos dirigidos al público deben contar con las necesidades y deseos de sus clientes, pero siempre manteniendo un rumbo de acuerdo a sus principios.

Por tanto, si el equipo o dispositivo en cuestión no se adapta a tus necesidades o requerimientos, pues bien, no lo compres!!! No intentes cambiarlo, modificarlo o "jailbreakearlo"!!! Sólo adáptate, o bien , elige otro diferente.

Por supuesto, el mundo es libre, y si te "mola" más pasarte el día buscando como modificar un producto, pues adelante. Personalmente, prefiero disfrutar de lo que tengo.