Hombre, no valen mucho más que muchos móviles y mucha gente los utiliza casi para lo mismo... luego un móvil y sobre todo con Android... también es un timo y de los gordos. No se amplían, casi nacen desfasados, en muchos casos con permanencias obligadas y limitados por su tamaño para muchas tareas.
Y si hablamos de los netbooks... pues no te quiero ni contar. Aunque no creo que tengan mucho futuro con las tablets... aunque sean opciones más baratas y que casi sirvan para lo mismo... salvo y por ejemplo no tener un market.

Yo acabaré con una casi seguro... aunque no creo que pueda ser una basada en windows porque está claro que lo mejor de este SO para tablets tiene que llegar después de los anuncios de win para todo tipo de procesadores de bajo consumo con lo que se espera una optimización en este aspecto.


Son cools? Si. Pero también son prácticas en cuanto a tamaño, peso, movilidad, consumo de batería frente a un portátil por ejemplo, acceso a aplicaciones de todo tipo... No tengo claro que sean tan timo. Eso si. Desfasadas casi en cuanto salen... pero como con todo bicho electrónico.

Saludos