Los operadores telefónicos, un gremio más de piratas del S. XXI
Valor, y a defenderse tocan.![]()
Los operadores telefónicos, un gremio más de piratas del S. XXI
Valor, y a defenderse tocan.![]()
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Yo con vodafone tube y aun no se ha terminado, una experiencia muy mala, despues de 15 años con ellos, siempre con el mismo numero, bueno eramos 4 lineas de empresa, nos artamos al final de que no nos dieran nada nunca y siempre problemas, al final decidimos irnos , primero nos toca separarnos uno a uno de empresa a particular, lo hacen todos sin ningun tipo de problema, llego yo y zassssss , me dicen que tengo una permanencia de 100€ desde el primer dia que me doy de baja de empresa a particular.
Como habia echo una portabilidad a yoigo me dice que si me voy les tengo que pagar 100€, le pregunte que porque y me dice que habre cambiado de movil, le digo que cuando ha sido eso porque yo no me he enterado y sigo con la misma patata desde hace unos años, me dice que no sabe porque pero es que tengo una penalizacion, sigo peleando hasta la saciedad ya que me iba a yoigo, pero despues de pelear mucho nadie sabe decirme porque les debo ese dinero, pero que si me voy lo tengo que pagar.
No me mandan ningun documento diciendome el porque de ese dinero, simplemente que lo debo, total que al final me voy a yoigo y me empiezan a bombardear llamadas de vodafone diciendo que les pague, les digo pero que te debo...... ellos erre que erre que les debo 100 pavos pero nadie sabe decirme de que.
Total que me empiezan a mandar cartas de abogados y llamadas de gabinete de abogados para que les pague, total que a dia de hoy no he pagado y el otro dia me compre una tv , por curiosidad hice como si fuera a pagarla a plazos y cuando me metieron en el ordenado me denegaron el pago a plazos porque estoy en la lista de morosos, tocate.........
Cuando pueda me ire a la oficina del consumidor y preguntare que puedo hacer y el miedo que tengo es que estoy en ONO y ahora se ha fusionado con vodafone, espero que no intenten tocarme las narices.
Con yoigo estoy muy bien de momento, pero esto es como todo, estas bien hasta que llevas años y no te dan nada de nada, son todas iguales.
Saludos.
Pues te comento, un caso personal y dos más de terceros:
Primero el personal: he sido cliente de Vodafone móvil, y junto con movistar....una de las empresas que pero me trató. Y el por qué, aquí: me contrataban y descontrataban servicios sin solicitud alguna, lo que me resultaba molesto y desconcertante. (El caso de Movistar es diferente).
Terceros: Pues tenemos una pequeña asesoría y dos clientes han tenido/tienen problemas con Vodafone. Comerciales sin escrupulos que informan al cliente (empresa) y "prometen" unas condiciones, pero la letra pequeña del contrato es bien diferente, con unas condiciones "leoninas", renovaciones automáticas de contrato con permanencia...y lo peor de todo, el cliente las ha firmado, y ante el incumplimiento Vodafone "no se corta" y no solo RAI, sino cartas de despachos profesionales "poco amistosas" (por decirlo en plan fino).
Respecto a ONO y Vodafone, pues en mi caso si que se ha notado y para mal: la conexión es mucho peor (lenta e inestable) y sobre todo algunas páginas me están dando errores puntuales de DNS, una especie de "capado" por parte del IPS, es decir Vodafone.
Resumiendo: la puntuación global de Vodadone 3/10
Coincido con el buen hacer de Yoigo y espero que siga así.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Esta claro que estar una compañía telefónica seria es difícil...Yo e estado con Movistar y también me contrataban cosas sin pedirlas...He estado con Vodafone, Jazztel....y bueno...Ahora estoy con ONO, y e de decir que en MI CASO, todas las demás compañías comparándolas a ONO son unas SANTAS. Con ONO tengo problemas de micro cortes de conexión en el PC que nunca antes había experimentado, la conexión del móvil a internet vía 3G o WIFI va fatal (con Jazztel que fue la ultima antes de ONO me iba perfecto todo), pero lo más grave no es esto, lo grabe son los miles de problemas que e tenido y tengo con ellos, perdonad que no los cuente porque me tomareis por exagerado o mentiroso, además que de recordarlo me enfurezco...La permanencia se me termina en Noviembre, y tengo claro que aunque ONO sea la única empresa de telefonía de España, JAMAS volveré con ellos, JAMAS, prefiero no tener móvil ni internet. Me han robado literalmente. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Yo con Yoigo de momento como digo muy bien, siempre que he llamado con algun problema me lo han solucionado enseguida, es mas, al poco tiempo de estar de repente me llego un mensaje diciendome que habia llegado al maximo de mi servicio premium, llame y me habian cobrado 50€ por unas llamadas que no habia echo yo.
Me dijeron que lo habia activado al descargarme alguna app, despues de discutir mas o menos un rato, la chica me dijo que por ser la primera vez me lo reintegraban, pero que a la proxima no lo harian y en varias facturas me devolvieron hasta el ultimo centimo.
Les dije que me desconectaran el servicio premiun ese enseguida y el de mi mujer y asi lo hicieron, hasta el momento no ha vuelto a pasar nada.
El unico pero que me ha pasado hasta ahora fue el otro dia que me llamo, bueno llamo a mi mujer una chica de yoigo para ofrecernos por 7€ mas una tarifa mejor, le dije que aun me quedaba 1 año de permanencia en las dos lineas, me dijo que esto no acarreaba permanencia, pero claro le comente que estabamos pagando 15€ por cada telefono a parte de la tarifa, que si me hacia alguna oferta por el año que quedaba y cojia la tarifa, pues se transformo la tia y se puso echa una furia, contestandome mal, me quede a cuadros, casi colgandome y todo.
Le dije que lo que me ofrecia no era ninguna oferta ya que era lo mismo que iba a pagar si llamaba yo directamente y subia la tarifa que tenemos, total que al final le colgue porque se estaba poniendo algo impertinente y no me apetecia discutir.
Sin embargo un compañero del curro se ha quitado de Yoigo porque no estaba nada contento con nada, ni cobertura ni el funcionamiento de los megas cuando se le terminaban, dice que no le iba nada, no se habria practicamente nada y ahora esta en ONO, dice que le va perfecto, que aunque se le terminen los megas puede seguir abriendo paginas e incluso descargando videos, lento pero descarga.
Osea que cada uno piensa de una manera diferente segun lo que le pase, para mi Vodafone son unos ladrones y caraduras, sin embargo otro de mi curro que esta en Vodafone, lo tratan de maravilla.
Asi que lo que hay que hacer es no casarse con ninguna e ir dando vueltas e irse a la que mas te de y punto.
Saludos.
Después de lo leído y mi experiencia personal llego a la conclusión de que las culpables no son las compañías de teléfono sino los legisladores que no actúan con presteza metiendoles un buen puro , si lo hicieran otro gallo cantaría.
Todas son iguales de buenas e iguales de malas según nos vaya.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con denuncias en consumo, industria y demás, se arregla todo estupendamente. Y lo digo por experiencia propia.
A mi me estuvo llamando una empresa de cobro de esas "poco amistosas", y cuando les mostré que tenia una denuncia en consumo y les dije que les denunciaría a ellos también, curiosamente, dejaron de acosar.
Si todo el mundo denunciase cuando tiene problemas, mejor nos iria.![]()
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Pues yo voy ha hacerte caso e ire a la oficina del consumidor a ver que papeles me piden para empezar a tramitar la denuncia contra vodafone.
El problema es que nunca vodafone me ha dicho el porque de los 100€ que les debo, solamente me dicen que se los debo y no me mandan ningun papel en el que ponga el porque les debo ese dinero, me han mandado muchas cartas amenazandome y por telefono, pero nunca se han pasado ni nada por el estilo.
Pero el otro dia probe a financiar una tv y me dijeron que no podia por estar en el RAI, asi que voy a intentar solucionar todo esto ya de una vez.
Lo malo es que no tengo ningun papel ni para demostrar que les debo nada ni tampoco que ponga que les debo nada, asi que me ire con las manos vacias y que me asesoren, pero me veo pegando mil patas para el final no solucionar nada.
Ya os contare, saludos.