Después de lo leído y mi experiencia personal llego a la conclusión de que las culpables no son las compañías de teléfono sino los legisladores que no actúan con presteza metiendoles un buen puro , si lo hicieran otro gallo cantaría.
Todas son iguales de buenas e iguales de malas según nos vaya.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con denuncias en consumo, industria y demás, se arregla todo estupendamente. Y lo digo por experiencia propia.
A mi me estuvo llamando una empresa de cobro de esas "poco amistosas", y cuando les mostré que tenia una denuncia en consumo y les dije que les denunciaría a ellos también, curiosamente, dejaron de acosar.
Si todo el mundo denunciase cuando tiene problemas, mejor nos iria.![]()
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Pues yo voy ha hacerte caso e ire a la oficina del consumidor a ver que papeles me piden para empezar a tramitar la denuncia contra vodafone.
El problema es que nunca vodafone me ha dicho el porque de los 100€ que les debo, solamente me dicen que se los debo y no me mandan ningun papel en el que ponga el porque les debo ese dinero, me han mandado muchas cartas amenazandome y por telefono, pero nunca se han pasado ni nada por el estilo.
Pero el otro dia probe a financiar una tv y me dijeron que no podia por estar en el RAI, asi que voy a intentar solucionar todo esto ya de una vez.
Lo malo es que no tengo ningun papel ni para demostrar que les debo nada ni tampoco que ponga que les debo nada, asi que me ire con las manos vacias y que me asesoren, pero me veo pegando mil patas para el final no solucionar nada.
Ya os contare, saludos.
Hace cinco años yo estaba con Tele2. Tenía 512Kb de internet, telefonía ip e ip fija por 19€ al mes. Cuando me cambié de casa les llamé para que me pasaran todos los servícios a la nueva dirección y me enteré de que acababan de ser absorbidos por Vodafone, y me dijeron que no podían portarme el número por que pertenecía a otra centralita de tfno ¿?
Tras resignarme y comenzar el trámite me contaron que tampoco podían pasarme el adsl por que el contrato tenía que cambiar de Tele2 a Vodafone, el cual no tenía un producto de 512KB de adsl, sino 1 mega. Como tampoco tenían telefonía ip, además de cambiarme el número, perdía la ip fija
Tras volverme a resignar, pasaron los días y me llegó un sms en el que me informaban que me habían portado mi anterior número de tfno exitósamente al nuevo domicilio
Luego vino un tipo de Telefónica a activarme la línea en casa para que entrara la señal de Vodafone (piso de nueva construcción). Puso un router de Telefónica, se le puso todo rojo en el trasto y me dijo que estaba de p.m., que cuando llegara la señal de Vodafone, con el router de Vodafone eso rularía de escándalo. Ese pavo desapareció y nunca más se supo de él.
Un par de días mas tarde me llegó el router de Vodafone y aquello se puso más rojo que un demonio y no iba nada mas que el teléfono.
Días mas tarde, al ver que no cambiaba nada comenzaron mis llamadas a Vodafone.... No sabía lo que me venía encima
Vodafone me decía que llamara a Telefónica pues ellos ya me mandaban la señal, prueba de lo cual les parecía que me funcionara el teléfono.
Telefónica me decía que yo no era cliente de ellos y que llamara a Vodafone.
Me presento en una tienda de Vodafone y me dan un pincho 3G para ponerle al router con una tarjeta, la cual me garantiza 1MB y coste cero mientras no se solucione mi problema. OkMe fuí a casa y comenzó a navegar. En aquella época comencé a postear en este foro y en mis primeras fotos de mi sala se aprecia tal router de Vodafone con una hermosa luz roja representando que no le llega adsl por el tfno.
UN AÑO MÁS TARDE, Y TRAS UNAS 20 VISITAS A LA TIENDA DE VODAFONE, el tema sigue igual, sigo navegando con el 3G, sin adsl, y sin pagar un duro en concepto de internet. Hasta ahí todo bien (hombre, no se podía descargar nada serio), y cuando se cumplió el año exacto de uso del 3G, éste se cortó y dejé de navegar. Ni en Vodafone central, ni en Vodafone tienda (que me cambiaron pincho y tarjeta) ni nadie sabía por qué demonios no me entraba 1 solo bit, pero curiosamente parecía una "invitación" a que me fuera.
Así que me dí de alta en Euskaltel, y en 2 días tenía el teléfono, fibra óptica, tv de 100 canales en HD, y siguen teniendo un cliente fiel desde entonces.
Que cada uno saque sus conclusiones.