Gracias Lucky![]()
Saludetes
Gracias Lucky![]()
Saludetes
Pedazo de sorpesa que nos habéis dado con la sala dedicada al HUM. Gracias a todos los responsables
Un saludete
Una gran idea la creación de esta sala, es sin duda el foro mas completo hoy en día, bajo mi punto de vista, claro.
Saludos
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
muchas gracias, esperemos disfrutarla y seguir aprendiendo
un saludo
Muy buena la idea, el hum es un mundo dentro del home cinema y como tal merece su espacio.
Saludos
lo que menos me gusta de la iniciativa es el dibujo del taladro, deberian de poner un martillo pesa ¡¡¡¡
jejejeje
Hola,
a petición de un buen amigo estoy intentando crear un hilo nuevo en la sección HUM, en el cual expongo mis cajas HUM, pero no sé porqué no se publica.
Me he registrado esta mañana, ¿quizás hay que esperar un tiempo o autorización antes de publicar un tema, como pasa en otros foros?...¿que hago mal?
Saludos!
Te agradezco tu rápida respuesta y tu presencia en este foro, eres muy bienvenido.
Ya he visto la magnífica acogida a tu hilo, no es para menos con esas obras de arte que vas realizando. Un placer tener entre nosotros y espero que se aprovechen y expriman tus conocimientos y experiencias.
PD ¿Te he contado que en la sala Música necesitamos un experto en Mahler?![]()
Interesante. Hacía falta algo para que los DIYeros (o HUMitas) se explayaran.
Pondré mis experiencias en fabricación/ensamblaje de etapas de potencia en clase D.