El equipo se configuró con cuatro canales de 180W para los cuatro surrouns posteriores (side y back), dos canales de 400W para los sub laterales, y un canal de 180W para el Buttkicker.
Lo del Buttkicker resultó curioso, porque el fabricante especificaba que se necesitaba una etapa de 400W mínimo para hacerlo funcionar, pero este modulo de 180W fue más que suficiente.
Con el software del minidsp se enrutaron las distintas entradas a los distintos módulos de potencia, se ajustaron las frecuencias de corte de los dos subs y del BUTT y, finalmente, se midió con REW y se ecualizó.
Lamentablemente, se nos echó el tiempo encima y, aunque se hicieron todas las medidas necesarias y las correcciones básicas de ecualización, no se pudieron afinar las ecualizaciones de los subs laterales. Pero quedó muy decente. Nos queda una última incursión para ajustar esa ecualización lateral.
Hay que tener en cuenta que la ecualización es un poco compleja, al tratarse de un sistema biamplificado en activo para el trio frontal + sub frontal y cuatro canales posteriores + dos subs laterales.