La diferencia dinámica entre dos drivers sólo se da cuando estamos trabajando al límite de uno de ellos y éste empieza a comprimir: En un sub/s que soporta/n niveles sostenidos muy altos de SPL, trabaja/n sin diferencia dinámica alguna respecto a otro/s que soporte/n más headroom mientras tengamos un margen, pues la dinámica está grabada en el propio soporte que reproducimos cuando escuchamos un film, CD, vinilo, etc... por eso dos drivers cualesquiera trabajando sin llegar al límite (donde empiezan a comprimir) suenan dinámicamnete clavados.
Es bien conocido que los GTO y GT van muy bien de SPL sostenido respecto a la competencia a pesar de ser drivers tan baratos, pues se trata de drivers de los más utilizados en competiciones de car. Videos podéis encontrar por el youtube para colapsar el foro.... desde models de 10" a de 15" de ambas series. Cuelgo unos cuantos:
incluso los puedes comparar con otros de mucha fama (como por ejemplo los JL Audio cuyo rendimiento/precio prefiero no nombrar), incluso medidos por la misma persona:
Aquí podéis ver los videos colgados por ejemplo por "richard vxcincar", hay de todos los precios y tamaños:
http://www.youtube.com/user/VXInCar/videos
Por cierto, éste es muy divertido:
Subido el 13/01/2009
Hair Trick WITH 8x £20 JBL GT4 10'' using 275wrms into each sub. 148.3db at 30hz Hair Tricks/Panel Flexing/Ear Popping 147.9db @ 20hz/148.1db 25hz/148.1db 33hz/147.2db 40hz and 148.3db 30hz. ALL BOXES ARE DESIGNED AND BUILT BY VXINCAR. THE BOX IN THE HRV IS TUNED TO 25HZ AND 12.5 CUFT
... y yo con estos pelos ja,ja,ja !!!
Un saludete
P.D.: Menudos coches se gastan algunos![]()



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