Cita Iniciado por franjua Ver mensaje
A ver, aclarando conceptos....

- Entendiendo como funciona la inuke puedo hacer desaparecer la bola de graves, ergo por ahí voy bien, es una de mis preocupaciones.

- Y dos, sé que me repito, pero, para un volumen normal, digamos entre 25 y 35 en el AV, casi nunca más fuerte, si no tuviera ningún problema con la ubicación, tendré un grave más profundo, nítido, seco, con un 15 o con dos 12s?
Dos 15" no dudo que será increíble, pero lo veo una barbaridad para un salón rodeado de vecinos, y por propia salud auditiva, vamos... No sé si es por la pelota de graves o por qué será, pero cuando con mi actual mini sub de 8" y 150W hay escenas cañeras en las películas le tengo que bajar volumen para que no me duela la cabeza, de lo que retumba
Entre dos 12" o dos 15" de misma serie y "calidad equivalente" ganarás más SPL con el gordo (por abajo puede ser una diferencia notable si no aplicas protección a los subs dependiendo del nivel de SPL que necesites para punto de escucha)... pero vamos, que con dos subs de 12" con buen driver los vecinos ya se acordarán de tí si le das caña


Con la Inuke DSP controlarás la bola de graves


Un saludete