Gracias crack, no no, no son ni mucho menos peores que las Pre, son muuucho mejores pero no llegan a las post. Curiosamente las zonas donde cambia el tema es en 2-3 frecuencias por canal...debe ser algún modo o algo.
Fijaos:
Izq Pre:
Izq Post:
Izq Post de otro día:
Bueno, dependiendo del día y de donde mida aparecen algunos vallecitos o montañas donde no había, pero vamos, no varía demasiado con la post-EQ, que es a lo que iba. De hecho he resumido los "modos" donde un día son valles y otro o no salen o es una pequeña montaña:
DERECHO
150 Hz., 266,7 Hz y 399 Hz.
IZQUIERDO
328 Hz., 1500 Hz., 3300 Hz.
Ya que estoy os pongo una gráfica de como me ha quedado el central con el SW ya trabajando, eso sí, en esta medida no está el GEQ activado, con él la zona media-alta queda plana planísima:
Ayer ví con un colega la peli de El Cuerpo y aquello era absolutamente impresionante, de verdad, ahora sí me recuerda a mis Beta20 + ARC de Anthem activado, incluso creo que lo supera en "nitidez" y escena sonora...y eso que aún tengo que trabajar un poco más la zona grave del SW con los canales FL y FR.
Eso sí, noté dos cosillas. El retumbe del grave de la torre derecha que os comentaba...ni rastro, parece que solo lo escucho con el sweep del REW. También me dio la impresión de que el canal izquierdo estaba algo más fuerte (fácil arreglo subiendo la ganancia del derecho un poquito, 0.5-1 dB supongo que será suficiente) y lo más grave, un siseo bastante fuerte en el canal central cuando no hablaba nadie o cuando se hacía de manera débil o con poco volumen...yo creo que ahí puede que tenga la culpa el UC que trabaja en +12 dBu (es o eso o +22), supongo que con el S-Convert y ajustando bien las ganancias no tendré ese problema; el FBQ2496 por ejemplo está trabajando en -10 dBV (es el encargado de la ecualización de las torres delanteras).
PD: Hoy tengo toda la tarde la casa para mí, seguramente acabaré de ajustarlo todo a la perfección; luego ya solo me quedará ir jugando con los 7 PEQ del Yamaha para ecualizar lo que pueda los canales traseros.
Un saludo y como siempre gracias a todos![]()