Actualizo instalacion de cara al veranito y al viaje que voy a ahcer la moto. bueno, y que lo tenia pendiente.
Como unidad multimedia he puesto nada más y nada menos que un Becker Traffic Pro High Speed. Es poco conocido pero un aparato tremeno. Con un receptor de radio inigualable, un menú intuitivo, lector CD (no MP3, tiene ya un tiempo) y, atención, navegador GPS integrado, con mapas en CD de toda Europa bastante actualizados que se consiguen descargándolos por Torrent sin problemas. También tiene entrada para un manos libres, salidas de previo para sobwoofer (puede que haga algo con este tema en un futuro) y de previo para etapas de potencia, pero con sus 4 x 40W integrados me basta. Como le entran los pulsos de rueda por el tema del GPS (he aprovechado uno de los sensores de velocidad de una de las ruedas delanteras sin problemas) al aumentar la velocidad sube el sonido de la radio, lo que va genial. El display encima viene iluminado en un ámbar muy parecido al del cuadro de la moto. Es carátula extraíble y especialmente si ella pasa bastante desapercibido.
Valía bastante pasta en su momento. Antes de aparecer lose pantalla grande a color, eran las radios de origen de los modelos altos de gama de Mercedes, Audi, Ferrari, Porsche, BMW,...Ahora por eBay hay alguno por 150€.
Así ha quedado:
Los 36 que marca el display de la moto son los grados que hace en Barcelona estos días, junto una humedad del 90%, así en plan Tailandia
A los altavoces toda banda les he puesto un filtro pasobajo a 5.000Hz y a los tweeters que he añadido un condensador para filtrar a partir de esa frecuencia, así que es un conjunto dos vías que da bastante más definición que el otro sistema, amén de mayor potencia.
Ahora sólo queda comprar las alforjas y en unos días a ver Menorca con la burra y la jefa.