Los tweeters iran directamente atornillados sobre la madera. Originalmente iban así. Su dimensión, peso y nivel de vibración no exige atornillar sobre tuerca metálica. Además, los recintos integrados en la tapa hubieran requerido una tuerca de embutir sobre el frontal.
Este es el aspecto de la tapa frontal, colocada del revés sobre la caja, para ver las tuercas interiores para los drivers:


Todo listo para comenzar a encolar la estructura. Antes de retirar los paneles para volverlos a colocar ya encolados, conviene marcarlos en las esquinas, donde unen tres piezas, con un lápiz (número, figura o letra), para que a la hora de montar de nuevo no nos equivoquemos y vayamos a colocar otra pieza similar, cuyos orificios de tornillo no encajen con la pieza a la que une.
Una vez marcados para evitar errores, procedemos a desatornillar y poner el adhesivo. He optado por adhesivo de montaje, aplicable con la típica pistola de silicona. Colocamos el suficiente para que al aplastarse por la unión de piezas, se extienda pero sin sobresalir demasiado.
Aquí podéis ver la preparación de pegado de la tapa superior. Las dos laterales ya están pegadas a la tapa trasera.

Una vez extendido el adhesivo, se recoloca la pieza y se colocan de nuevo los tornillos haciendo buena presión, y aprovechando el avellanado. Debe comprobarse que el tornillo no sobresale de la superficie, y que en caso de necesitar emplastecer se hunde lo suficiente.
A la hora de extender el ahesivo procuro rodear los orificios de los tornillos para que no entre demasiado en ellos.

Próximos pasos, cableado electrico y sellado de las aristas con silicona.