Puesto que los tweeters van encajados en la tapa frontal, en un pequeño recinto practicado a tal fin, es necesario un conector extra que conecte cada recinto del tweeter con los filtros pasivos alojados en los recintos de los woofers, y que permita el sellado completo de todos los recintos (cables incluidos) previo a la colocación de la tapa frontal.
Con este objetivo se han colocado dos conectores en la tapa frontal.
En esta imágen del reverso de la tapa frontal se pueden ver los conectores, macho en la tapa, y hembra que viene de los filtros:


Y así luce la caja completamente cableada con todos sus terminales listos para la conexión:


Este es el momento de preparar unas patas para la caja. Para ello usaré cuatro patas recicladas de un viejo sillón, que tienen cerca de 6 cm. de altura, justo lo necesario:


Debido a un accesorio adicional que contiene una octava en pedales, y que irá colocado a la izquierda bajo la caja, es necesario escoger los puntos de apoyo de las patas con cuidado, tomando bien todas las medidas.

El trabajo ya está casi completado, sólo resta añadir el relleno (lana de roca y fibra de poliester), probar los drivers (filtros, conectividad, etc...) y cerrar la tapa, cuyo sellado aún no he decidido (silicona o adhesivo de montaje).
También falta decidir el acabado ( ¿moqueta, pintura...? ) y la manera en que todo el conjunto se fije a la estructura del piano.