Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Pues ya que atcing comenta que con un Ultracurve también valdría para adaptar entre ambos tipos de señal, me imagino que un 1124p de Behringer valdría igual (también tiene unos botoncitos detrás que conmutan entre +4 y -10), así que yo antes que un aparato de esos, que en thomann se te pone en casi 80€ puesto en casa, me pillaba un EQ externo como el 1124p por poco más dinero y así ya te llevas también el EQ paramétrico puesto

Behringer DSP1124P - DJMania

Saludos.
Si el 1124P también tiene ganancia regulable (ojo que en el UC la ganancia del botón trasero sólo funciona conectado en digital, en analógico no se que ganancia saca, aunque también tiene ciertos ajustes en el menú "utility" página 1, apartado "gain offset").
Lo bueno es que en caso de tener una etapa sin DSP matas dos pájaros de un tiro y te ahorras ese miniprevio.
Es una excelente combinación para ecualizar el canal sub, aunque si la INKUE DSP3000 o DSP6000 tuvieran ganancia regulable (hay que mirar el pdf) sería la opción a la que yo me iría por su pelín mejor relación calidad/precio. algo más de potencia que la Ep2000 y en donde todo estaría integrado en un mismo aparato. Igualmente no es que haya demasiada diferencia de precio entre estas combinaciones y las prstaciones van a ser muy similares.