Otro poquito más. Que ya mismo se los llevan a mis niños. Esto no hay derecho. Ahora que les estoy cogiendo cariño y se llevan tan bien con sus primos...
Les he pasado hoy "pos"... de todo un poco. Y lo último, esta tarde ha sido de nuevo los valses, polkas y marchas de los Strauss y un poquito de voces de ópera. Las he enfrentado, pero es muy difícil. Ya que en cada cambio tengo que andar desenchufando unos y conectando otros, poniendo unos en la alfombra y otros en los soportes y como sabéis, mi memoria auditiva es similar a la de Homer Simpson. Pero bueno, lo que he captado lo comunico.
He conseguido igualarlas un poco en los agudos. Poniendo el high trim de los Yamaha en -2 db. Además el room control en -2db y el receptor en +2db en graves cuando suenan las Behriger. A simple oído las he conseguido igualar bastante. Aunque siguen teniendo un grave más notorio y profundo las Yamaha y el agudo también resalta un poquito. Pero no tanto como antes. Digamos que las Beh. se notan algo más apagadillas que las Yam. Pero algo insignificante.
El caso es que he descubierto que algunos temas me gustan más con las Yamaha en modo Behringer. No se si me explico.
Así que mi conclusión final es que me quedo con las mías. Pero ojo, esto hay que mirarlo con pinzas. Estoy comparando una versión pasiva contra otra activa y con unas posibilidades extras de configuración. Lo que he tenido en cuenta a la hora de elegirlas. Ya que si un día me apetecen menos agudos o algún disco lo requiere, pues puedo hacerlo. Y siempre teniendo en cuenta que no estoy ecualizando. Y la comparativa la he hecho con los monitores sin ayuda de subwoofer. Con lo que dan por sí mismos.
En definitiva, la elección es solo mi opinión, como ya dije. Pero lo que tengo clarísimo es que las señoras Behringer 2031P por 190 € que cuestan actualmente, son la mejor elección que se puede hacer. Para aquellos foreros que piden consejo sobre que altavoces comprar y su presupuesto no suba de los 1000 € ya saben lo que tienen que hacer.
Estoy seguro que son de la misma liga que las HS80M, ya sobre gustos, no hay norma fija.
Ha sido un placer poder haberles dedicado este tiempo y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos. Bueno, un niño de los de antes, que a los de ahora, les regalas un par de zapatos y te los tiran a la cabeza.
Y si todo esto sirve para que onizuka consiga tener un mejor sonido en su sala, el pago ya lo tengo hecho.
Saludetes, como dice el profe.![]()



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar