Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
-
aprendiz
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
-
experto
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
Tu primer proyecto un doble 15". Mortal. Quisiera ver tu cuarto proyecto... ;-)
-
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
Que ilusión un proyecto con 2 JBL GTO 1514, igual que un EPIK EMPIRE sealed, porque hacerlo bass reflex por tamaño es una salvajada.
Para mantener un Q= 0,7 aproximadamente
- Sealed 2 x JBL 1514:283,8 LITROS
- Bass reflex 2 x JBL 1514: 567,6 LITROS
En la descripción de los materiales parece que vas a hacer un avión, y esto es muy simple, 6 maderas, 2 drivers JBL GTO 1514, cable de 2,5 mm, relleno del ikea o leroy merlin, 1 conector speakon macho (de 2 o 4 polos), 1 conector speakon hembra y la etapa de potencia, luego cada uno el acabado que quiera.
Lo seguiré atento
-
diplomado
-
aprendiz
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
pues nada hoy me ha llegado lo de Thomann, y creo que tengo la primera cagada. He pillado todo conectores speakon nl2. Usease de 2 polos y creo que es necesario NL4.
Sin mas a ver si puedo devolverles....
-
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
Se me ocurre lo siguiente:
Para mantener la impedancia de 4 ohmios de cada driver JBL GTO 1514 se necesitaría un conector speakon de 4 polos, pero si conectas ambos en serie tendrías una impedancia de 8 ohmios -a la que trabaja perfectamente la etapa- que lo conectarías al conector speakon de 2 polos al +1 +2 (modo bridge), luego conectas a un canal de la etapa y configuras la etapa en modo bridge.
-
aprendiz
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
Otias, pues yo he acertado de casualidad, no sabia q tenia q ver con la impedancia
-
aprendiz
Re: Proyecto : Doble SUB HUM 15" : los paquitoSUBs!
si,..pero la idea que tenía en un principio es conectarles por dos canales separados estereo.
PAra empezar tengo mi stereo HArman KArdon 3490 con dos pre-outs de subwoofer stereo, luego he pedido el S-converter, entonces los conectaria 2 RCA con 2 RCA, y luego del converter a la 6000dsp, luego por speakon a los dos subwoofer (iz y de).
No?
Temas similares
-
Por javiersc en el foro Foro HUM
Respuestas: 296
Último mensaje: 22/09/2013, 13:39
-
Por Alc79 en el foro Foro HUM
Respuestas: 166
Último mensaje: 29/08/2013, 09:08
-
Por dagot en el foro Foro HUM
Respuestas: 82
Último mensaje: 02/08/2012, 00:05
-
Por AN 2012 en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro