He recogido las maderas a las 13:00 y a las 15:00 estaba acabado, me ha llegado el central Infinity marron a las 18:30 y ya esta lacado negro
No dejes para mañana............ hoy, a ver si despues puedo subir fotos y sino mañana desde el currete.
Saludetes
Pues con brocha y pintura, me explico. Ayer fui al Leroy Merlin en busqueda de pintura laca negra alto brillo y el chico me dijo que de la marca titanlak no habia y que no tenia otra y le indique si la titanlux negra alto brillo acabado sintetico era lo que estaba buscando y me dijo que no.
Esta mañana me he ido a una tienda especializada en pinturas y le he pedido laca negra alto brillo y me ha sacado el bote de titanlux al preguntarle si tenia titanlak me ha dicho que titanlak son acabados mate por lo que:
1.- Titanlak: Acabado lacado mate
2.- Titanlux sintetico: Acabado lacado brillo
Le he dado una capa y por impaciencia le he pasado un rodillo antes de que secara y se le han pegado pelos, menos mal que estaba la experta WAF y ha sacado la ACETONA y ha limpiado el altavoz y he vuelto a pintar con brocha siendo el acabado muy bueno para que sea excelente hay que lijar (grano muy fino) entre secado y darle varias capas.
Saludetes
Sala dedicada TvTass:Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro
Enlace a la sala -->
Ja, ja, ja no habia otra y siempre tengo la opcion del carpintero pero creo que el resultado va a ser de 7-8 y si lijara y volviera a pintar de 9.
Mi WAF se ha ido esta mañana y cdo ha vuelto tenia el salon patas arriba el mueble hi-fi terminado pero todos los aparatos y cables repartidos por el suelo y le apetecia Chinurri para comer y me han faltado piernas para traerselo mientras ella se quedaba en casa por si llegaba Seur, vamos una SANTA.
La WAF ha pintado un lado del altavoz y sino es por ella y su acetona de uñas la cago pero bien
Saludetes
congo el Titanlux sintetico: Acabado lacado brillo
¿ Se aplica solamente con brocha o rodillo, no has preguntado si hay en spray ?.
Un saludo.