Cita Iniciado por congo Ver mensaje
Mi caso está en el nº 1 y hasta que no reciba la etapa NU6000DSP y el conversor de ganancias, no puedo deciros donde está el problema, y se me ocurre lo siguiente:

Pongamos el escenario del CINE:AV-ETAPA PRO DE 1400W y JBL 1514 350W y 1400 de pico

El AV manda un pico de 2000 W a la etapa pro que no es capaz de soportarlos ¿qué pasa? aparece el clipping y el CLOC CLOC o ¿no?

Saludetes
A ver, lo primero: el AVR no envía 2000W a la etapa, sino una señal de unos pocos voltios. Pero entiendo que te refieres a que le envía un nivel de señal tal que obligaría a la etapa a entregar 2000W al sub.

Pues en ese caso sí, la etapa entraría en clipping, claro. Y si tuvieras una etapa que es capaz de entregar, digamos 3000W, entonces no entraría en clipping, pero le estarías enviando 2000W a un driver que sólo soporta 1400W y te puedes imaginar el resultado .

Saludos.