Bien, ahora aplica los filtros necesarios al HUM para que la linea verde pase a ser casi plana, y a continuación metele 10 u 11 dbs más que al Velodyne (utiliza el calibrador).

Porqué 10 o 11 dbs más? Porque al meterle la EQ al hum, lo estarás bajando entre 3 y 5 dbs para poder dejarlo plano, después, si subieras 5 dbs la ganancia del HUM (a través de la NU1000) obtendrías los mismos 78 dbs del Velodyne, pero la cuestión es que tienes que ser capaz de aplanar ese pico que te crea el Velodyne y para ello deberás subir la ganancia al HUM, de forma que éste hará de "relleno" para el resto de frecuencias sin subir más el pico, y te quedará algo muy parecida a una línea recta.

O sea:

- Deja el Velodyne como está.
- Aplica los filtros que te genera el REW, juega con ellos hasta que el HUM por sí solo mida plano (no pongas en la pestaña EQ el target demasiado abajo, no te hace falta, ponselo 3 o 4 dbs más abajo del orginal).
- Mide el HUM, y ve subiendole la ganancia en la NU1000 hasta que quede al nivel del Velodyne.
- Cuando esté al nivel, mide y ve subiendo más dbs al HUM hasta que mejor quede la respuesta. LLegará un punto en que el pico que tienes en 53 hz habrá quedado casi subsanado gracias al relleno que te hará el HUM.

Imagina que en la imagen que te pongo, la línea roja es tu SUB HUM, así lo deberías dejar (te quedará plano despues de EQ, pero quedate con él nivel de SPL de la curva):

cap.png

Como te digo, dejandolo así de alto rellenaras los alrededores del pico, sin embargo éste no subirá ya que claramente tienes una cancelación con el HUM en esos 53 hz, lo cual te viene de puta madre.

Me he explicado?