Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
JDPBILI,

El peso aproximado es de entre 90 y 105 kg, no pude pesarlo pero entre lo que pesa el "Driver" y el gabinete completo... mas o menos es lo que da. El problema mas que el peso es el agarre, que no hay manera de agarrar como dios manda, jaja por peso no es porque si me lo ponen en polea, lo levanto yo solo unas cuantas veces.

3 Personas para meter en el coche, uno por dentro para arrastrarlo con cuidado por dentro y dos por fuera para levantar y meter en el coche. El mismo proceso para bajar, luego arriba con un carrito con ruedas y lo posamos entre dos.

La alfombra la he metido yo solo por debajo jaja.

Lo mas importante es las ganas que le pongas en su construcción, yo creo que todos tenemos la creatividad para hacerlo, pero el primero es como todo, estas aprendiendo de errores y los siguientes ya serán mejores y mas "fáciles" de hacer.
De todos modos no son nada fáciles de hacer, si lo quieres hacer bien. A mi me a llevado un montón de horas, no te sabría decir y al igual que me llevo varias rectificaciones.

Luego esta el punto de que no van normalmente con etapa, suele ser externa y eso es un dolor de cabeza, pues hacen mucho ruido.
Lo ideal es conseguir "plates", pero creo que aquí no hay mucho donde encontrar, hay que ir fuera a comprar y eso puede encarecer mas aun la compra.

Ya te digo que como hobby y pasar un rato y aprender, esta bien, pero a la hora de la verdad no es nada practico.
Yo prefiero un Subwoofer comercial, con acabados mas pro ya que disponen de mejor herramienta y conocimiento y si falla tienes una garantía que te cubre desperfectos. De esta manera echo por ti, no te garantiza que salga todo bien.

En fin son muchos puntos a valorar, pero como digo, es una experiencia mas y bonita.
Hombre, si yo me hubiera dejado llevar por la desazón que me produjo el primer sub que hice (que no se si te acuerdas pero cambié su acabado como 5 veces, y al final tampoco me gustaba), mi opinión hubiera sido la misma que la tuya.

La cuestión es que después de ese sub y los dos cíclopes (cuyo coste fué de menos de 50 euros cada uno por el tipo de madera que usé), me he hecho dos pedazo de subs que para el precio son la puta ostia .

Por cierto mi ejemplo es el que mejor demuestra que no hace falta ser manitas para darle un acabado decente.