Buenas,
si es el 809, comprado en redcoon, los cuales se ofrecieron a llevárselo, repararlo, y devolvérmelo, échale meses sin el aparato.
El cual la propia onkyo a las 3 semanas escasas de comprarlo reconoce que ha usado materiales de mas baja calidad, me puse en contacto con onkyo europa, sin respuesta, con onkyo españa y me remitieron al servicio técnico, varias llamadas, muchos emails, resultado, pasaron del tema ya que yo no me daba la gana estar meses sin mi AVR recién comprado y encima me lo devolvieran reparado y con sabe dios cuantos kms encima, por lo que mi exigencia de sustituirme mi flamante AVR cayo en saco roto.
Comprobé con el numero de serie, y salia "defectuoso", pero vamos, ni se apaga, ni padece ninguno de los fallos que comentan debería sufrir.
Así que decidí quedarmelo, y cuando se estropee, decidiré, si arreglo, o cambio de marca con un SAT como toca, quizás es que estoy mal acostumbrado a la atención al cliente que dan en amazon, y ya sabéis, las comparaciones son odiosas.
Ya veo que has conseguido dejarlo niquelado hemiutut, el que la sigue la consigue, los de 15" para cuando?
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks


.En el S.A.T de Valencia esta y me han dicho que me haga
.Espero que no me claven porque no lo pienso arreglar y mira que va de maravilla.
, los de 15" para cuando?
Citar