Buenas,
si es el 809, comprado en redcoon, los cuales se ofrecieron a llevárselo, repararlo, y devolvérmelo, échale meses sin el aparato.
El cual la propia onkyo a las 3 semanas escasas de comprarlo reconoce que ha usado materiales de mas baja calidad, me puse en contacto con onkyo europa, sin respuesta, con onkyo españa y me remitieron al servicio técnico, varias llamadas, muchos emails, resultado, pasaron del tema ya que yo no me daba la gana estar meses sin mi AVR recién comprado y encima me lo devolvieran reparado y con sabe dios cuantos kms encima, por lo que mi exigencia de sustituirme mi flamante AVR cayo en saco roto.
Comprobé con el numero de serie, y salia "defectuoso", pero vamos, ni se apaga, ni padece ninguno de los fallos que comentan debería sufrir.
Así que decidí quedarmelo, y cuando se estropee, decidiré, si arreglo, o cambio de marca con un SAT como toca, quizás es que estoy mal acostumbrado a la atención al cliente que dan en amazon, y ya sabéis, las comparaciones son odiosas.
Ya veo que has conseguido dejarlo niquelado hemiutut, el que la sigue la consigue, los de 15" para cuando?
Un saludo.