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The galicia sw hum calidade

  1. #106
    honorable
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

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    Buenas,

    las patas cuanto les has dado de altura? estoy en plan calculin y estoy viendo cual es el mínimo de distancia al suelo para que el driver(jbl 1514) no toque el suelo cuando excursione.

    Un saludo.
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  2. #107
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Buenas,

    las patas cuanto les has dado de altura? estoy en plan calculin y estoy viendo cual es el mínimo de distancia al suelo para que el driver(jbl 1514) no toque el suelo cuando excursione.

    Un saludo.
    Las patas tienen 5cm a lo que hay que descontar el grueso del driver que apoya en el recinto, osea calcula unos tres cm, yo le he dado caña y sin problemas está sobrado de altura ya que si te fijas en los videos que hay colgados ppor youtube en donde le dan una caña exagerada lo que excursiona más es la parte central (la que está más hundida) , en cambio la parte exterior apenas se mueve.
    Para aegurarte deja 5 cm huecos contando con el driver,pero ya te digo yo que vás sobrado de distancia, abur.
    Lorac ha agradecido esto.
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  3. #108
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Que el sub se te mueva demasiado tampoco es bueno. Quizás no te quedaron las patas perfectamente niveladas? Puedes probar a poner debajo de cada pata una de esas gotas de silicona adhesivas (DÍA TRAS DÍA: GOTAS DE SILICONA) a ver si ofreciendo menos superficie de contacto con el suelo consigues que el sub vibre menos.

    Saludos.
    Nadie ha dicho que mi SW se mueva ni que tenga las patas desniveladas (¿que tipo de albañil sería? ), el bicho no se mueve ni un mm (tampoco le he dado tanta caña como para darle la opotunidad) lo que ya os dije que se mueve es si pones algo encima (como el ajedrez y sus figuras) cuando lo pongo el AV a -20db parriba.
    Lo del tema retumbe empiezo a sospechar que el problema es algo mío ya que cuando apago el SW y me queda esa sensación de "sonidos graves en el oido" le pregunto a los demás miembros y ninguno los percibe.
    Voy a seguir configurando porque aunque no tengo put...idea de lo que son buenos graves, buscaré unos que me dejen lo mas satisfecho posible y para eso me interasiría el titulo de alguna canción o sonido especial para sw y seguir configurando "a oído", abur.
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  4. #109
    honorable
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Las patas tienen 5cm a lo que hay que descontar el grueso del driver que apoya en el recinto, osea calcula unos tres cm, yo le he dado caña y sin problemas está sobrado de altura ya que si te fijas en los videos que hay colgados ppor youtube en donde le dan una caña exagerada lo que excursiona más es la parte central (la que está más hundida) , en cambio la parte exterior apenas se mueve.
    Para aegurarte deja 5 cm huecos contando con el driver,pero ya te digo yo que vás sobrado de distancia, abur.
    Buenas,

    Pues nada al final no puedo ponerlo en ese hueco mirando al suelo, son 410mm de altura lo que puedo poner, 330mm que es el minimo que hay que dejarle al driver, 44mm de las maderas con DM de 22, mas 50mm de las patas, 424 mm, me paso

    Tendra que ser de otra forma, una pena por que me llama mucho la idea de hacerlo mirando al suelo.

    Un saludo.
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  5. #110
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Nadie ha dicho que mi SW se mueva ni que tenga las patas desniveladas (¿que tipo de albañil sería? ), el bicho no se mueve ni un mm (tampoco le he dado tanta caña como para darle la opotunidad) lo que ya os dije que se mueve es si pones algo encima (como el ajedrez y sus figuras) cuando lo pongo el AV a -20db parriba.
    Lo del tema retumbe empiezo a sospechar que el problema es algo mío ya que cuando apago el SW y me queda esa sensación de "sonidos graves en el oido" le pregunto a los demás miembros y ninguno los percibe.
    Voy a seguir configurando porque aunque no tengo put...idea de lo que son buenos graves, buscaré unos que me dejen lo mas satisfecho posible y para eso me interasiría el titulo de alguna canción o sonido especial para sw y seguir configurando "a oído", abur.
    Te dejo unos test tones por si no tienes a mano un PC que conectar al AVR y correr el generador del rew.

    Puedes meterlos a mano en un CD y reproducirlos con tu lector: Subwoofer Test - Bass Test mp3 - Subwoofer Test mp3

    Te estoy buscando una canción concreta pero no la encuentro, no se ni su nombre ni su artista, pero es cojonuda para testear subs. La seguiré buscando, cuando la tenga te la paso .
    AGA1969 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #111
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Me he bajado el de 50 ,60 y 80 hz y lo pasaré por USB y ya contaré mis experiencias....abur.
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  7. #112
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Y porqué no 20, 30, etc ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #113
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    por que no escuchaba nada......¿habia que ponerlos igual? ¿es que el SW transforma estas frequencias en sonido audible ?
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  9. #114
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    por que no escuchaba nada......¿habia que ponerlos igual? ¿es que el SW transforma estas frequencias en sonido audible ?
    Una respuesta lineal medida no se escucha como tal, de hecho el balance percibido varía según el SPL al que escuches esa respuesta lineal. Para escuchar 20 y 30hz con misma intensidad que 40 y 50hz tienes que realzar las frecuencias más los 20 y 30hz. Échale un vistazo a las curvas isofónicas:




    Así es como percibimos el sonido en la naturaleza sobre una respuesta plana tanto cuando escuchamos un concierto en directo, como cuando escuchamos un sistema de reproducción de audio, ya que es una característica propia de nuestro aparato auditivo en cualquier condición de escucha.

    Un saludete

  10. #115
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Efectivamente, mi "aparato fonador" no me engañaba cuando me obligaba a subir 8 dbs la zona desde 20 a 35 hz .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #116
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Efectivamente, mi "aparato fonador" no me engañaba cuando me obligaba a subir 8 dbs la zona desde 20 a 35 hz .
    Es que eso no es lo correcto si quieres neutralidad: En un directo tu oido no sube 8dB la zona por debajo de 35Hz, luego es antinatural realzar esa zona si quieres escuchar un sistema de audio tal y como escucharías una grabación real bien realizada (que se graba en base a una respuesta lineal para conservar los altibajos del momento del concierto). Por eso los amplificadortes, fuentes, micrófonos buenos, etc... se diseñan con respuesta plana, y no con respuesta subida 8dB en graves

    Otro tema es que te guste realzar los graves; para giustgos no hay nada escrito. realmente el target más alegido por la mayoría es de caída progresiva sutil de aprox. 1dB por octava, aunque los más acostumbrados al tema profesional suelen preferir targets de respuesta lineal.


    Esta frase de un forero que estudia sobre el tema y en la que estoy 100% de acuerdo lo dice todo:


    rolo escribió:
    Pues es una pregunta interesante, y aunque no soy técnico de estudio me voy a aventurar a dar mis puntos de vista.

    Lo primero que los monitores sean lo mas planos posible pero si cantan en alguna frecuencia, con un ecu de 31 bandas con una Q estrechita se le puede tocar un poco en la frecuencia en cuestión.
    Otra cosa seria ecualizar la sala con resonadores o materiales absorventes, vamos lo que seria dejar la sala lo mas planita acústicamente hablando para tener que tirar del ecu lo menos posible y a poder ser siempre atenuando y no enfatizando su respuesta en determinadas frecuencias.

    Ay algunos monitores que ya te viene con su micro de medición incluido para que los ecualices dependiendo de la sala.

    Yo recuerdo cuando estudié sonido que como ejercicio práctico teniamos que hacer las tomas de bateria, bajo, voz y guitarra de un grupo, lo haciamos en una estudio y escuchabamos la mezcla hecha, pues esa misma mezcla en el estudio de al lado con los mismo monitores y mesa sonaba totálmente distatinta, de hecho sonaba super grave (la sala)

    En pro se nos exige equipo plano total y partiendo de esa base ya lo ecualizas como mas te guste, pero para que suene bién y no te vuelvas loco lo primero equipo plano
    .
    matrixhifi.com :: Ver tema - Nuevo rojo.


    Y es que los sistemas cajas/sala previo a la EQ tienden a dejar un balance con caída progresiva, que además suele ser demasiado acusada por culpa de la interacción cajas/sala... sólo hay que ver las gráficas que cuelgan todo los foreros de sus sistemas previo a la EQ para ver que en la mayoría de casos la curva medida lleva esa pendiente de promedio por culpa de la sala (a parte de los altibajos).

    Yo asisto a directos de manera muy asidua. A mi me gusta escuchar de cerca (tantos los conciertos en directo como el sistema de reproducción) y no tengo duda alguna que el 90% de las grabaciones tienen un "equilibrio tímbrico/balance de frecuencias" más cercano a la escucha de los directos a corta distancia de los músicos en una sistema de reproducción que mida plano en punto de escucha.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/03/2012 a las 23:06
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #117
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Buenas, última configuración, es importante que entendais que en mi caso la movilidad del SW es nula =0, osea que partimos de esta situación. Paso el YPAO y me configura los frontales en "grande" (apesar de tener monitores, esto no tiene nada que ver, ¿verdad?) con lo cual activo una opción que tiene el AV que es de "refuerzo de graves" por los que (según el manual) los graves son gestionados por los frotales y el SW, en el "nivel" (volumen individual de cada altavoz ¿lo que llamais ganancia en el AV? (segun el manual)) los pone de la ss manera:

    frontal izq 0,0 db
    frontal der -1,0 db
    central + 3,0 db
    trasero izq + 0,5 db
    trasero der + 3,5 db
    SW -8 db (lo puse a -4 db)

    "fase" normal
    corte de frecuencia 80 hz

    En el ampli del SW tengo el pote del volumen a un poco más de la mitad, la frecuencia a tope (150 HZ) y la fase a 0º

    Ayer despues de andar pasando los sonidos que tan amablemente me facilitó el amigo Rave ( las de 20, 30 , 40 y 50Hz parecen sugir del mismisimo Abismo del Infierno, la última de Pit Bull y Chris Brown "International Love" y la de Tree Six Mafia "Late Night Tip" lo dejé "al gusto" pero estoy totalmente abierto ya que sospecho que mi percepción y entendimiento de lo que es un buen grave dista mucho.......
    Con esta configuración nos dispusimos de disfrutar de una peli "Acero Puro" y así fué (por lo menos en mi caso), hay muchas escenas en donde salta con fuerza el SW pero hay dos en especial en donde retumbaban "los tambores del mismo averno", una en la pelea del robot inicial contra un toro y otra cuando hace su aparición el robot campeón y de un salto se planta en el ring.......impresionante......y todo esto con el volumen del AV a - 20 db........bueno vale en la escena de la pelea final lo puse a -15 db pero tampoco quería asustar a los niños que se veía entusiasmados con los temblores del sofá.........a todo esto le pregunto hoy a la mañana a la WAT que "¿que tal la peli de ayer, cari?".......bien......(la cogió al vuelo)...y me dice " yo ya escuchaba bien las peli antes, no necesitaba de esto (esto se refiere a los monitores de mi firma junto con SW Hum galicia calidade) para ver bien la peli................en fin........dame paciencia señor, señor......
    atcing, anonimo06032014, Lorac y 2 usuarios han agradecido esto.
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  13. #118
    anonimo06032014
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Prueba la misma configuracion con altavoces en small, y me alegro de las impresiones, y respecto a la WAT paciencia para ellas todo lo que tu adoras nunca debe gustarte mas que ellas

    Saludetes

  14. #119
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Buenas, última configuración, es importante que entendais que en mi caso la movilidad del SW es nula =0, osea que partimos de esta situación. Paso el YPAO y me configura los frontales en "grande" (apesar de tener monitores, esto no tiene nada que ver, ¿verdad?) con lo cual activo una opción que tiene el AV que es de "refuerzo de graves" por los que (según el manual) los graves son gestionados por los frotales y el SW, en el "nivel" (volumen individual de cada altavoz ¿lo que llamais ganancia en el AV? (segun el manual)) los pone de la ss manera:

    frontal izq 0,0 db
    frontal der -1,0 db
    central + 3,0 db
    trasero izq + 0,5 db
    trasero der + 3,5 db
    SW -8 db (lo puse a -4 db)

    "fase" normal
    corte de frecuencia 80 hz

    En el ampli del SW tengo el pote del volumen a un poco más de la mitad, la frecuencia a tope (150 HZ) y la fase a 0º

    Ayer despues de andar pasando los sonidos que tan amablemente me facilitó el amigo Rave ( las de 20, 30 , 40 y 50Hz parecen sugir del mismisimo Abismo del Infierno, la última de Pit Bull y Chris Brown "International Love" y la de Tree Six Mafia "Late Night Tip" lo dejé "al gusto" pero estoy totalmente abierto ya que sospecho que mi percepción y entendimiento de lo que es un buen grave dista mucho.......
    Con esta configuración nos dispusimos de disfrutar de una peli "Acero Puro" y así fué (por lo menos en mi caso), hay muchas escenas en donde salta con fuerza el SW pero hay dos en especial en donde retumbaban "los tambores del mismo averno", una en la pelea del robot inicial contra un toro y otra cuando hace su aparición el robot campeón y de un salto se planta en el ring.......impresionante......y todo esto con el volumen del AV a - 20 db........bueno vale en la escena de la pelea final lo puse a -15 db pero tampoco quería asustar a los niños que se veía entusiasmados con los temblores del sofá.........a todo esto le pregunto hoy a la mañana a la WAT que "¿que tal la peli de ayer, cari?".......bien......(la cogió al vuelo)...y me dice " yo ya escuchaba bien las peli antes, no necesitaba de esto (esto se refiere a los monitores de mi firma junto con SW Hum galicia calidade) para ver bien la peli................en fin........dame paciencia señor, señor......
    Es que la EQ automáticas de los A/V dejan muvho que desear. Lo suyo es medir con micro en punto de escucha e ir haciendo paso a paso lo que expliqué con detalle. Utilizando monitores no muy grandes yo colocaría la cnfiguración en "small" y los delays (que corregien fase) viendo la zona de cruce midiendo caja izq + sub por un lado, y posteriormnete con caja der + sub por e otro (con ruido rosa), de manera que si las cajas frontales están a la misma distanca de oyente, colocaría el mismo delay en ambos canales de manera que la zona del ruce se la mejor posible en ambos canales (que es mucha mejor elección a que sea perfecta en uno de ellos y un desastre en el otro). A partir de ahí iría jugando con los filtros paramétricos del A/V en modo manual, actuando según las medidas visualizadas. Evidentemente no vas a poder tocar con precisión en las frecuencias problemáticas como con un EQ externo potente, pero sí mejorar tanto una respuesta previo a la EQ, como la EQ automática que realiza el A/V).


    Un saludete
    anonimo06032014 y AGA1969 han agradecido esto.

  15. #120
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    Predeterminado Re: The galicia sw hum calidade

    Me autocito:
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mi consejo es que cuando ecualices no coloques el micro muy lejos del punto de escucha, ya que la EQ de este tipo de sistemas tampoco es muy potente (son "cuatro paramétricos") y no fuerza tanto como para crear sobreecualización. Lo único indispensable es que no haya objeto alguno 40cms de radio alrededor del micro en cualquier dirección. Así, que colocando el micro lo más cercano al punto de escucha es como vas a obtener mejores resultados globales en varios puntos de la sala. El YPAO de yamaha del 471 que yo sepa no ecualiza el canal sub. Lástima que tengas el movimiento tan restringuido , porque con algo de libetad se mejora mucho. Igualmente, "pequeñas" variaciones en la colocación en los tres ejes, sobretodo en las cajas de todod rango y el oyente marcan diferencias importantes en la respuesta percibida (y medida).
    Más tarde si quieres cuelgo la simulación de como queda la zona modal de un sistema estéreo colocando cajas y oyente en un punto "X" en sala, y también como queda dicha zona modal variando pocos cms en los tres ejes tanto cajas como oyente. Alucinarás de las ENORMES diferencias que se producen en la zona modal sólo con ello.

    Un saludete
    Fíjaos hasta qué punto es IMPORTANTE mover cajas frotales, sub/s, y oyente en los tres ejes, para obtener una mejor respuesta de partida previo a la EQ. Voy a colgar dos ejemplos de dos simulaciones en las que las posiciones de dos cajas frontales y oyente varían pocos cm, donde veréis como afecta la sala en la zona modal sobre lo que sería una respuesta plana en todos los casos.


    Ejemplo 1:



    Esos tres cuadritos de cada color corresponden a la posición "X" de dos cajas frontales y oyente dentro de una sala de tamaño "X" en los tres ejes. Los tres "amarillos" corresponden una posición de éstos sobre la cual se calcula; y la azul es la otra posición. Las variaciones en alguna de las direcciones (en los tres ejes no pasan) entre ambas muestras jamás sobrepasan los 5cm de máximo.


    Fijaos en la ENORME diferencia frecuencial que habría en punto de escucha sobre una caja que midiera totalmente plana de por sí debido SÓLO a la propia ubicación de cajas/oyente en sala .
    Fijaos sobretodo en la gráfica de abajo.:




    Menudas cancelaciones que aparecen sobre los 100hz, 255hz, y sobretodo los 175hz tras haber movido tan pocos cm cajas y oyente


    Ejemplo 2:






    En este caso con variaciones de posición con de menos de 20cm de diferencia en cualquiera de los tres ejes, donde se pueden apreciar que los altibajos en la linealidad pasan de máximo +/-5dB (curva amarilla, por cierto MUY BUENA para tratarse de previo a la EQ), que llegan a irse a máximos de desviamiento de +/-10dB (EMO YA MEDIOCREA, aunque la mayoría de aficionados tiene todavía más altibajos que eso previo a la EQ cuando no se tiene libertad de ubicación y/o no se ponen a medir en serio con ello). Imaginaos ahora lo que puede llegar a variar el mover la ubicación más de 1m respecto a la ubicación de la "curva amarilla". Encontraríamos que la respuesta puede pasar de esos +/-5dB (incluso menos; en otra posición mejor que la "amarilla"), a pasar al desastre de más de +/-20dB de desviamiento !!!!!! ... y por supuesto, para nada es lo mismo tener que "aplanar" un +/-5dB que tener que aplanar un +/-20dB ...

    Un saludete

    P.D.: Para que luego algunos digan en otros foros que desplazándose por la sala metros no notan diferencias audibles y sí en cambio entre cajas cuando estamos hablando de zonas que varían más de 10dB moviendo menos de 20cms alguno de los factores (diferencias en la respuesta mucho más acusadas de las que hay entre prácticamente dos cajas cualesquiera colocadas en misma posición en sala). Y es que la calidad del sonido percibido depende muchísimo más de la optimización del sistema en sala que de los propios componetes del sistema, incluida las cajas siempre y cuando cumpla unos mínimos
    Última edición por atcing; 30/03/2012 a las 20:35
    anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.

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