......
Versión para imprimir
......
Buen bicho, nada que envidiar a avs actuales.
Y cual es tu elegido para sustituir este 7200??
que bien se lo montan denon/marantz caemos como gilipollas cada dos por tres cambio de av....ahora los nuevos sacan lo de los 2 preset y nos cuentan que el hardware que montaba el 8500 no esta preparado...una mierda para ellos un avr de 3000€ y que no puede incluir por software o poniendole una pieza dos preset?
lo hacen para joder y que siempre tengas el run run de cambiar.
perdón por el oftopic
Opino todo lo contrario ,
Un modelo de febrero de 2018 , seguirá siendo el modelo top de la marca , ofreciendo la posibilidad de actualizar a Hdmi 2.1 y no quedar “desactualizado” como la mayoría de modelos que sacan anualmente .
De este modo todo quien pagó por el , su unidad seguirá siendo top durante 3 o 4 años como suele hacer la marca.
Suerte con la venta Michel, excepto por la falta de la app audyssey el resto está a la altura de los mejores avr actuales.
Pues no se que hacer veremos... por un lado me encanta como va esta maquina ....
tengo etapas para atmos sin problemas de ocupar mis 11 cajas etc
pero otro lado es la novedad etc
pero veremos que decido y haber si lo puedo oir e investigar en novomusica haber como va eso de los dos eq ---
lo demás de los nuevos creo que no tendrán mucha importancia
lo de imax si acaso veremos al final que hago o paso y me quedo con este pedazo de maquina que estoy bastante contento
saludos
up
Vaya ritmo lleváis ... cualquiera os sigue ...:juas
Buena venta y buena compra :-*
Buena máquina, buen precio y excelente forero!
Este aparato sigue siendo impresionante hoy en dia
Porque no me lo puedo permitir que sino....
Suerte con la venta.
up
up
enhorabuena al comprador este avr sigue siendo aún con su tiempo en avr muy actualizado y potente