¡Vaya ofertaza! Suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vendo Arcam AVR20 con licencia Dirac Live Bass Control comprado el 17/10/22 en Área Hi-Fi con factura incluida. El receptor A/V está impecable, conservo embalaje y corchos originales en perfecto estado. El uso ha sido exclusivo para cine en sala dedicada, con un uso impecable. Como todos mis productos electrónicos está en estado de revista, y el mando a distancia nunca ha sido utilizado sin un plástico puesto, así que nunca se ha tocado el mando a distancia directamente.
El AVR lleva a esta fecha fecha de escribir el post más de 6 meses guardado en su caja original sin usar, ya que estoy en proceso de remodelación de la sala A/V y vivienda en general y llevo desde inicio de año con todo el equipo guardado.
El motivo de la venta es porque no quiero tenerlo parado más tiempo. El equipo se encuentra en Alicante capital, se puede probar si es necesario, y preferible entrega en mano, aunque se puede valorar el envío. Precio 1800€ con licencia DLBC incluida.
![]()
MotoGP forever
¡Vaya ofertaza! Suerte con la venta.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola. Para ponerlo con 4 atmos tendría que utilizar una etapa, no? Entiendo que tiene 7 salidas amplificadas.
Última edición por Shinji Mikami; 21/09/2025 a las 08:07 Razón: Puse un canal más de subwoofer por error. El subconsciente me falló tras tanto tiempo desconectado.
MotoGP forever
Buen equipo para comprar.
Ya tienes sustituto en tu casa?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola Manuel, pues de momento no, no tengo mucha fe en que lo vaya a vender, estos equipos cuestan venderlos, y como comenté en el primer mensaje estoy en proceso de reforma y todavía me queda para ponerme a montar cosas, no compraría nada de momento. Me gustaría ir a por un equipo con compatibilidad ART y sin arruinarme, ya no me creo los AVR de varios de miles de euros. Pero bueno, si no lo vendo me quedo con el Arcam + etapa NAD + Bass Control muy contento y con algo de dinero en el bolsillo.
Sin problema, muchas gracias por interesarte : )
MotoGP forever
Buen avr yo estoy en la misma y estoy mirando vender mi pack de avr30+etapa arcam y pillar algo gama media.
Ya se me bajo la fiebre cacharreril y no necesito el sumun del audio.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold 50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Menudo oferton la verdad.
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/