Pues nada que me quiero deshacer de mi trasto-dvd.
Si alguien vende un pionner 585 que he visto que leen muchos formatos, o alguno similar, escucho ofertas.
La idea es que reproduzca divx y algun formato más de video.
Gracias. :)
Versión para imprimir
Pues nada que me quiero deshacer de mi trasto-dvd.
Si alguien vende un pionner 585 que he visto que leen muchos formatos, o alguno similar, escucho ofertas.
La idea es que reproduzca divx y algun formato más de video.
Gracias. :)
No lo había tenido en cuenta, pero podría estar interesado en venderte mi pioneer 470 actualizado con el firmware del 575, creo que aún no tiene el año, tengo que buscar la factura para asegurar la fecha real, a mi me costó 119 euros. Lee divx y otros muchos formatos y está muy cuidado, casi nuevo, tengo el embalaje original. Si llegamos a un acuerdo te lo vendo.
Si te interesa mándame un privado, pero no te contestaré hasta esta noche pues me tengo que ir.
Saludos.
Hola de nuevo Sanco,
Yo también tengo el 470, ¿podría decirme cómo actualizarlo al 575? Gracias de antemano.
Saludos
Hola,
Creo que en hilo que abrió sanco sobre el 470 en la sala de Alta Fidelida ya hay información suficiente sobre cómo actualizarlo con el firmware del 575. ;)
Saludos. :)
a mi me mando un disco Pioneer directamente ;) ;)para actualizarlo y lo tengo por ahi. ::) ::)
Saludos
Sí, ya he pedido el disco a Pioneer pero me dijeron que tardan un mes... >:(
Volveré a leer el post de Samco a ver si me aclaro, lo he intentado una vez descargando los códigos con el emule pero no he sido capaz de hacerlo bien.