Ánimo Antonio, que quien más quien menos todos hemos pasado por momentos difíciles en la vida.... y es evidente que cuando vamos sumando años, el riesgo de ir sumando en nuestra mochila los problemas de salud, es inevitable.

Yo mismo, como ya debes saber de mis comentarios en el foro hermano, he sufrido ansiedad y depresión ligada a mis problemas de artrosis y dolor, que sumado todo ha provocado que me haya vuelto un hipocondriaco de campeonato.... Así que una reforma en mi sala que empezó como "ligera mejora" ha acabado siendo un suplicio interminable que se alarga casi tres años ya.

Lo mejor es no obsesionarse y en mi caso, pues si la reforma dura más que la Sagrada Familia, pues mira, cosas peores se han visto. Prefiero disfrutar de un día con los amigos o la familia, que obsesionarme con que voy a hacer el año que viene o que voy a comprar pasado mañana, porque sé que en esta vida un día estás y al día siguiente puedes estar en el otro barrio... y cuando uno pasa de los 60 (como yo) pues ya has visto "caer" a muchos buenos amigos y otros se han quedado en la cuneta (ictus y demás). Así que lo mejor es disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día, porque los mejores momentos siempre suelen ser los que menos dinero cuestan.

Venga campeón, p'alante y seguimos por aquí!

Un saludo muy cordial del Oso