El equipo salió de Supersonido con tres años de garantía + dos años de un contrato con Garantía3. La garantía de la tienda la puede disfrutar cualquier nuevo propietario, envié un correo a Supersonido y me lo confirmaron, no así la extensión de Garantía3 que es nominal, por eso indico lo de tres años de garantía.
El fabricante no permite que se transfiera, esto es lo que dicen en su documento "Arcam Global Warranty 2019" (no me constan versiones más actualizadas), "This limited warranty (this “Limited Warranty”) protects only the original end-user (“you” or “your”), and is not transferable. Any attempt to transfer this Limited Warranty shall immediately make this Limited Warranty void.".
Entiendo que la garantía de tres años se cumple siempre porque es la tienda la que tramita cualquier avería directamente con Arcam. Independientemente de quien contacte con la tienda y siempre que presente la factura. Pero después de los tres años obligatorios por ley en España la tienda se "desentiende" y debería ser el usuario el que abra incidencia con Arcam, supongo que aquí es donde puede aparecer el problema si Arcam ve en la factura que no es primer propietario.
Pero vamos, que si son cinco años de verdad y sin problemas genial, gracias por el apunte! :-)