23/4/17, 20:30 - Daolza:Hola
23/4/17, 20:30 - Daolza:Te envio alguna foto
23/4/17, 20:31 - Daolza:Esta nuevo
23/4/17, 20:31 - Daolza:Tiene 110
23/4/17, 20:31 - Daolza:Garantia de española
23/4/17, 21:34 - Daolza: De donde eres??
24/4/17, 9:10 - Icadem: Buenos dias.
Disculpa que no he podido escribirte antes.
24/4/17, 9:10 - Icadem: Soy de *******
24/4/17, 9:11 - Daolza:No te precupes
24/4/17, 9:11 - Daolza:Yo de Valencia
24/4/17, 9:11 - Icadem: Hoy alli, al igual que aqui es festivo creo
24/4/17, 9:11 - Daolza:Si
24/4/17, 9:11 - Daolza:Aqui es festivo
24/4/17, 9:12 - Icadem: Segun veo en las fotos aparece estar en buen estado.
24/4/17, 9:12 - Icadem: Has sido unico propietario?
24/4/17, 9:12 - Daolza:Esta nuevo
24/4/17, 9:12 - Daolza:Si
24/4/17, 9:12 - Daolza:Unicoo
24/4/17, 9:12 - Daolza:Factura de harmonia-hifi
24/4/17, 9:13 - Daolza:Una tienda de Madrid
24/4/17, 9:14 - Icadem: Ok
24/4/17, 9:14 - Icadem: Y me gustaría saber que precio fijas por el
24/4/17, 9:14 - Daolza:Minimo 1750
24/4/17, 9:16 - Icadem: OK.
24/4/17, 9:16 - Icadem: Si lo cerramos por 1750 me lo quedo
24/4/17, 9:18 - Daolza:Ok
24/4/17, 9:18 - Daolza:Cerrado esta
24/4/17, 9:18 - Daolza:Lo hariamos en mano
24/4/17, 9:18 - Daolza:??
24/4/17, 9:19 - Icadem: Dejame que lo vea, porque es probable qu o bien vaya yo por **** dentro de poco o algun amigo me haga el favor
24/4/17, 9:19 - Daolza:Te llamo en 5 min??
**En esta llamada concretamos lo hablado por Whats app, tiempo de uso, estado, dirección, ....**
24/4/17, 9:19 - Icadem: Por la tarde mejor
24/4/17, 9:20 - Icadem: estoy en un curso ...
24/4/17, 9:20 - Icadem: te llamo yo si quieres
24/4/17, 9:20 - Daolza:Ok
24/4/17, 9:20 - Daolza:Ok
24/4/17, 9:20 - Icadem: Gracias
24/4/17, 9:20 - Daolza:Asi mejor
24/4/17, 9:20 - Daolza: De nada hombre
25/4/17, 8:21 - Icadem: Buenos dias.
Me indica mi compañero que podría pasarse este jueves por la tarde
25/4/17, 8:21 - Icadem: ¿Que tal te viene? Seria sobre las 19:00
25/4/17, 18:35 - Daolza:Hola, perdona por tardar
25/4/17, 18:35 - Daolza:Me viene perfecto
25/4/17, 18:35 - Icadem: Hola
25/4/17, 18:35 - Icadem: no te preocupes
25/4/17, 18:36 - Icadem: Pues si me dices tu dirección se lo digo
25/4/17, 18:36 - Daolza:Si
25/4/17, 18:36 - Daolza:Calle ********
25/4/17, 18:37 - Icadem: Ok
25/4/17, 18:37 - Daolza: ********
25/4/17, 18:38 - Icadem: En *****
25/4/17, 18:39 - Daolza:Si
25/4/17, 18:40 - Daolza:No te preocupes
25/4/17, 18:40 - Icadem: Pues se lo he dicho, te voy informando
25/4/17, 18:40 - Icadem: gracias
25/4/17, 18:40 - Daolza:Ok
25/4/17, 18:40 - Daolza: Perfecto
25/4/17, 18:40 - Daolza:Gracias a ti
27/4/17, 17:18 - Icadem: Hola Daolza
27/4/17, 17:18 - Daolza:Hola
27/4/17, 17:18 - Icadem: me comenta mi compañero que se va a cercar por alli, creo hablo contigo hoy
27/4/17, 17:18 - Daolza:Si
27/4/17, 17:19 - Daolza:Ya quedamos
27/4/17, 17:19 - Daolza:No te preocupes
27/4/17, 17:19 - Daolza:Ya se lo pongo a el todo
27/4/17, 17:20 - Icadem: Ok, gracias
27/4/17, 17:20 - Daolza:Gracias a ti
27/4/17, 21:44 - Icadem: Hola Daolza, ya me ha dicho mi compañero que ha recogido el equipo sin ningun problema.
QUe faltaba la tapa como hablamos, y la factura de compra por el tema de garantía
27/4/17, 21:44 - Icadem: ¿Me lo puedes mandar cuando te llegue?
1/5/17, 21:28 - Icadem: Hola Daolza.
No se si pudiste leer mi anterior mensaje, pero me gustaría , cuando saques un rato, que me pudieses mandar la factura de compra del proyector.
Me es importante para poder tramitar la garantía en caso de fallo.
Y también saber lo de la tapa.
Gracias y un saludo
7/5/17, 18:48 - Icadem: Hola Daolza.
Me pongo en contacto contigo de nuevo porque no tengo ninguna noticia tuya.
No sé si te llegan mis mensajes por Whats app o si has tenido algún tipo de problema y no me puedes responder, o si simplemente me has bloqueado.
Para poder cerrar la venta del todo, me gustaría que me informases acerca de los dos temas que tenemos pendientes tal y como me indicaste:
La tapa del proyector que me dijiste que pediste y estabas pendiente de recepción y sobretodo de la factura de compra, con la cual puedo cursar la garantía en caso de fallo del equipo.
Imagina que dentro de poco el equipo tiene algún problema y no tengo opción a reparación, entiende que para mí es importante este punto.
También el de la tapa, ya que me he fiado al pagarte lo que pactamos quedando en hablar cuando te llegase la que habías pedido a JVC
Si no la tienes o no la encuentras, si escribes un mail a la tienda te pueden mandar una copia sin problemas.
Te ruego que por favor me digas algo cuando puedas.
Saludos