A ver si encuentro un buen subwoofer en el Black friday, pero tal vez salga algo por aquí.
10 Pulgadas, mejor 12, no mas de 5 años de uso y no mas de 300 euros.
Trato en mano en Murcia.
Saludos.
A ver si encuentro un buen subwoofer en el Black friday, pero tal vez salga algo por aquí.
10 Pulgadas, mejor 12, no mas de 5 años de uso y no mas de 300 euros.
Trato en mano en Murcia.
Saludos.
Última edición por navone; 17/11/2023 a las 23:37
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Yo en mi sala tengo 2 Klipsch de 12" uno esta ahora por 350€ y por 250€ uno de 10", dependiendo de donde vayas a colocarlos quizas con el de 10" tienes suficiente, los puedes encontrar en Supersonido, yo los compre alli, te dejo enlace.
https://www.supersonido.es/p/klipsch-r-120sw
Hola Xavi, muchas gracias por responder.
A esos klipsch les tengo echados el ojo porque son muy bonitos con ese tono cobre, que a ver como envejece. Me mosquea un poco la diferencia entre los 2 modelos de 12: R-120 a 350(200w) y el 112(300w) a 420. El sub iran a un salón grande, no dedicado y pegadito a la pared. Me he planteado montar 2 R10(150w) que salen por 500 los dos, pero hay problema WAF, ya con uno. El otro que miro es el Polk HTS10/12, que se va casi a 500.
Lo quiero mas para cine y sentirlo, pero no poner el volumen muy alto. El SPL no es mi objetivo. Por ello creo que mejor un 12 que dos 10, pero no estoy seguro. Me preocupa que al ser la sala grande, el sonido se disipe.
Veo que tienes un 120 y un 12, ¿como son de diferentes, uno mejor q otro?, ¿como no los pillaste iguales?.
Un saludo.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Pues en mi caso mi sala no es muy grande, apenas 17m2 y ha ido evolucionando, pase del 5 1 al 7.1 y cuando obte por el segundo Subwoofer que quería ubicar en al zona de atrás me dijeron que optará por uno igual de tamaño, es decir 12", hubiera pillado el mismo pero en la tienda de Barcelona tenían El 12SW muy rebajado al ser de exposición y no me lo pensé, al ser los dos de 12" me comentaron que eso es lo que tenía que ser, no variar en pulgadas si pones mas de uno, la verdad que estoy encantado y los noto y mucho, justo hoy he disfrutado dd Transformers 2 con Atmos en castellano y no podía pasar de 60 en el volumen y sin pérdida alguna, no se si has visto alguno de ese tamaño en vivo, son unas bestias bien grandes.
En tu caso y viendo esas dimensiones los 12" son los que necesitas, como podrás ver yo todo lo.tengo Klipsch y estoy encantado con como me suena, pero esta claro que nones fácil elegir.
En lo de diferencia de uno a otro, pues no sabría decirte, solo que hacen su trabajo muy bien, yo solo uso mi sala dedicada para Cine.
Si va a ir pegadito a la pared,que no lleve el br trasero
Lg oled G4 65”
Arcam avr10
Aircom t10
Zidoo Zx9 8k
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Finalmente he comprado un SVS SB-2000 en supersonido a 550. Me parece muy buen precio. El SB-1000 está a 420, genial también. Me dio miedo que el SB-1000 se me quedara corto. Pense en 2xSB-1000 pero quizá tendría problemas de WAF y de colocación.
Ya comentaré impresiones.
Muchas gracias por los aportes.
Se puede cerrar el hilo.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro