Buenos días Perromedio:
Creo sinceramente que el que se está equivocando eres tú.
En primer lugar, por usar un tono claramente ofensivo que no entiendo, pues el que ha entrado a este hilo protestando eres tú.
Lo he encajado de forma constructiva desde el primer momento, pero si crees que por ser respetuoso te voy también a consentir tu tono, estás equivocado.
Este es mi post compañero, y si estás en contra de él, que ya veo que lo estás, no vengas aquí a provocar ni a menospreciar, envía un mensaje a cualquier moderador, expón tu protesta y si ellos lo ven conveniente, adelante con el procedimiento reglamentario si es que los responsables del foro ven motivos para corregirme.
Admito que para ti sean "simples relojes", pero tu respeta que para muchas personas nos haga ilusión llevar uno en pequeño homenaje a nuestros film de acción favoritos.
Se te nota rabioso Perromedio, sonríe y construye hombre, la vida tiene un millón de motivos más para alegrarse que para ofuscarse, actúa de forma positiva y no busques jaleo donde no lo hay, aquí sólo un grupo de amigos compartiendo una ilusión.
Tu no haces las normas, sino que estás obligado, como yo, a cumplirlas. Algunas te gustarán, otras no, conmigo no lo pagues que yo a ti no te he hecho nada.
Da una queja a quién debes y como debes, y ya he dicho públicamente que me someteré a cualquier procedimiento disciplinario si los responsables lo estiman. No lo recurriré.
Respecto a "Terminator 2", grandísima película, la mejor de la saga posíblemente, me encantaría comprar una "Fat Boy", pero no es un artículo de electrónica como si lo son mis "pelucos", como dices ofensiva y despectivamente.
Creo que un aparato que utiliza señales de radio mundiales para autocalibrarse automáticamente, merece ser considerado un aparato electrónico, aunque para ti quizá no sea más que un trozo de plástico.
En fin, está claro que buscas crear tensión o desahogarte con álguien a cuento de nada porque aquí nadie te hemos perjudicado en nada.
Un abrazo si lo quieres, y si no, pues bueno, como dice una persona que he visto estos días en los medios afrontando un tema realmente triste y preocupante, y que me ha gustado en su forma de actuar ante las provocaciones, "pues bueno, quiere usted venir a imponernos las normas, pues adiós"........
Roberto.