Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
Muchas gracias al compañero Ramnus que estaba mirando subs svs de segunda mano por walapop y me los dijo,encontre un svs pb1000 en una ciudad cercana sin estrenar comprado hace 2 semanas en supersonido que lo vendía porque no esperaba que fuera tan grande y no le entra con el resto del equipo,supersonido se lo cambiaba por el sb pero los gastos de devolucion y envio del otro ascendían a casi 200€ y mira por donde ya esta en mi sala por 400 pavos,estoy que no quepo en mi.El jbl lo vienen a buscar desde las palmas la semana que viene,negocio redondo.
Enhorabuena compañero, me alegro de haberte servido de ayuda (a pesar de haber perdido yo la compra!), pero es lo más natural, siendo los dos de Tenerife. Esas ocasiones, y más en las islas, no se suelen dar, así que has hecho bien en aprovecharla. Ahora tienes un equipo muy equilibrado, te falta un buen AVR que te calibre los dos sw y ya lo bordas.

En mi caso, ya saldrá otra oportunidad, espero, y si no sale me plantearé comprarlo (el SB-1000) nuevo aprovechando alguna oferta puntual (creo que ahora vienen los summer days, esto del consumismo es la leche, ya no saben que inventar!).

Aún así, sigo buscando, si alguien quiere vender el suyo que contacte por privado. Gracias!

PD: si no te importa, Last Spartan posteo este mensaje en mi hilo de compraventa.