Compro televisor oled de 77" interesados por privado.Gracias
Versión para imprimir
Compro televisor oled de 77" interesados por privado.Gracias
77"... Diossssss... Para la cocina, no?...:P
Yo te puedo conseguir 4 de 35 pulgadas, pero se te queda corto.Tu anuncio da para muchas bromas.;)
Suerte con la busqueda.
Di que sí. Para estas cosas el más grande que tu bolsillo se pueda permitir...
Suerte con la búsqueda.
77” se te van a quedar pequeñas compi.
Yo tengo 75” y si hubiese algo de calidad parecida en 85 o 95 a precio asequible me tiraba de cabeza.
Ojalá encuentres lo que andas buscando, que ya llevas tiempo dándole vueltas, aun me acuerdo cuando yo pillé la mía que ya andabas en busca de una 86”, aquella lg, te acuerdas??
Saludos
Buenas Capoeira amigo,como estas?
Si claro que me acuerdo jejeje
Aquel Lg de 86" lo descarte por los niveles de negro que no daban la talla o que yo busco que son los mejores.
El tema es que oled lo maximo ahora mismo son 77" y ya es a precio alto aun si se vendieran de mas pulgadas es imposible para mi comprar.
Busco el negro puro si puede ser y eso lo da el oled.
Son 77" a 2,50 metros modificando mi distancia que son 3 metros no creo se queden tan pequeñas aun asi preferiria mas por si las moscas y jugar con las distancias que tengo.
La unica que preferiria en 85" y sacrificaria los negros del oled es la q900 de samsung y seria perfecto en pulgadas pero pagar casi 10000e no los pago ni loco.Saludos
Hola, yo estoy igual que tu, quiero pasarme a 4k y mejores negros, tengo un epson 9200 con 96 pulgadas a 3 metros y no se yo si comprar una qled o una oled, una pregunta si vas por una tv el projector que tienes te lo quedas o lo vas a vender?
Un saludo y gracias de antemano
Pues yo incluso puede que baje a 65, pero no lo se todavia
65" es muy pequeña, más viniendo de proyección. Espera y pilla 75" por lo menos