VENDIDA Etapa DENON POA A1HD ULTIMO PRECIO, SOLO HASTA EL DOMINGO
Vendo éste etapón de potencia de 10 canales X 150 watios .
Es amoladora además de ser preciosa.
Posiblemente me cambie a las válvulas, lo adelanto porque sé que me váis a preguntar el porqué de la venta.
Sólo tiene 4 meses , tengo factura y embalages originales y lógicamente le queda más de año y medio de garantía.
Su pvp fue y lo constata la factura , más de 6600 euros.
La dejo a precio de ganga, 4500.
Y ésto si que no lo bajo , si no la vendo me la quedo para disfrutarla muchos años.
Un saludo
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA y como NUEVA
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA y como NUEVA
Cita:
Iniciado por
josé ramón
Vendo éste etapón de potencia de 10 canales X 150 watios .
Un saludo
Jo, yo no sabía no que existiesen esas cosas. :-?
Suerte con la venta.
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA y como NUEVA
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA y como NUEVA
Animaros amigos, es todo un etapón, y de verdad que el precio que le he puesto es todo un CHOLLO , no la puedo bajar más, pierdo 2600 euros y solo tiene 4 meses y muy pocas horas de uso.
Os aseguro que se puede vender como nueva y nadie se daria cuenta de que está usada.
Un saludo
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA VENTA CANCELADA
Relanzo la venta de ésta fabulosa etapa, que es de lo más en multicanal y encima tiene infinidad de posibilidades, como puentear canales, entradas balanceadas para cada uno de los canales, en fin, de todo porque yo no he visto etapa multicanal más completa que ésta.
Recordad que su pvp es de 6999 euros, y que yo os la pongo por la fríolera de 4000 , más portes.
Es totalmente innegociable, por mucha crisis que haya ya pierdo muchísimo dinero, y es totalmente demostrable porque os adjunto la factura de lo que me costó hace solo 5 meses y os aseguro que el estado es 10 de 10 , totalmente nueva.
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA RELANZO LA VENTA
Dejo mi tfno por si algún interesado prefiere contactar conmigo , siempre da más confianza .
609739820.
Un saludo
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA RELANZO LA VENTA
Bueno, Bueno, Bueno, que tal joserra ya estas con la margarita de ahora si ahora no, siempre dandole vueltas al coco, no paras aunque yo creo que ahora mas o menos me huelo quienes tienen la culpa del relanzamiento de la venta (unas pequeñinas que no cojian ni el ascensor, puede ser).
Una preciosidad de etapa y como siempre con la garantia y perfecto estado de todas las cosas que sacas a la venta, que son autenticos chollos para el que los pueda pillar.
Un saludo y a saber por lo que la quieres cambiar ( mono nemo tal vez ).
Re: Etapa DENON POA A1HD REBAJADA RELANZO LA VENTA
Pues sí reino, una maravilla de etapa en todos los sentidos.
Vamos amigos, que más no se puede bajar de precio, que yo también noto la crisis:-/
Re: Etapa DENON POA A1HD ULTIMO PRECIO, DE DERRIBO
3800
Y de aquí si que no bajo ni un lero más señores, que os ahorrais casi la mitad de lo que vale y está prácticamente nueva .
A cualquier interesado le puedo enviar fotos e incluso si prefiere venir a verla está totalmente invitado a verla, probarla, etc.
Un saludo
Re: Etapa DENON POA A1HD ULTIMO PRECIO, DE DERRIBO
Pues si que hay crisis, y yo que pensé que ponía un buen precio a mi equipo, pero viendo estos precios, esto si que son rebajas. Suerte joserra, paciencia que seguro aparecerá alguién que realmente la valore. Felices fiestas.