compro amplificador, potencia de salida 50 a 100 watts rms a 8 ohms. no quiero home cinema, ni 5 +1...Es para una segunda instalación, y solo quiero escuchar música.
compro amplificador, potencia de salida 50 a 100 watts rms a 8 ohms. no quiero home cinema, ni 5 +1...Es para una segunda instalación, y solo quiero escuchar música.
Yo podria ofrecerte mi Onkyo fr 435 que tengo en venta,es una ampli estereo con cd y mini disc grabador integrado en un diseño ultracompactoy mando a distancia.Creo que es una gran opcion como segunado equipo solo para musica.
Nota:La potencia es un poco menos de la que dices pero yo he estado usandolo con mis B&W 602 y las movia perfectamente a un volumen mas que aceptable sin ningun tipo de distorsion.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Es cierto, yo he estado escuchandolas y a aparte de ser esteticamente preciosas, suenan bastante bien.
De hecho yo mismo estuve tentado, peeeeeero como estoy metido en otros berenjenales en este momento no consideré que podía adquirirlas.
Por cierto, curioso como movian las B&W CDM.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
![]()
![]()
Ante las ofertas que he recibido y los consejos de los GURUS musicales, he aprendido muchas cosas, pero la decision la he tomado bajandome de intenet manuales y catalogos de los distintos equipos.
La primera decisión fue el comprar un Amplificador Integrado, luego ver cual era el mas completo, y ver mis posibilidades economicas...me he comprado un amplificador NAD c 372 y os juro que nunca he escuchado ( conscientemente ) un nad 372, y que es la primera vez que he oido esa marca, no tengo ni idea de equipos musicales...(como muchos vendedores ...)
Reconozco que he aprendido, mucho, ya puedo dar el pego como experto en instalaciones musicales...
La otra conclusion que he sacado es que los fantasmas, estan en todos los gremios...