Hola y de tener que tirar de garantía, se responsabiliza alguien aquí en España?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nuevo modelo de la marca americana Emotiva, reconocida por primar su calidad de audio por encima de todo. Este procesador, es solo procesador (no es un receptor con amplificación a los canales), está pensado para conectar las etapas de potencia aparte. He traído 2 unidades de EEUU y uno lo utilizo en mi cine en casa y la calidad acústica después de pasarle su sistema de ecualización EmoQ es impresionante: tanto en audio como en AV los bajos son contundentes pero controlados y no emborronados, y las frecuencias medias y altas son abiertas y suaves. En las películas además he notado frente a mi anterior procesador que al estar más detallado todo el sonido a la vez te envuelve más, incluso sin tener que darle mucha caña ya impresiona, no es cuestión solo de dBs, sino de calidad. A parte de mi equipo de cine en casa, en una vivienda más pequeña si utilizo un receptor de AV de marca más generalista (el actual que ya tengo también para cambiar es de Denon) y, de verdad que lamentablemente no tiene nada que ver su calidad de sonido con la que aporta este Emotiva.
Dispone incluso de una salida balanceada para el subwoofer, muy útil si se va a colocar a bastante distancia de la unidad y además así, permite conectar un SW por RCA y otro por XLR.
Sí os podéis permitir separar el procesador de los amplificadores, esta es una opción de muy alta calidad por un precio muy económico y razonable. Emotiva tiene un procesador superior, el XMC-1 (aunque todavía no lo han actualizado para HDCP2.2) pero su precio es de 2500€ en España. En cambio, el MC700 tiene una calidad sonora bestial a un precio mucho más razonable.
Podéis ver su precio y características en el distribuidor en España:
Emotiva MC-700 | Sound & Pixel
Está ofertado por 899€ en España, yo pongo a la venta mi segunda unidad nueva a estrenar por 750€. En EEUU está más barato pero con impuestos, aranceles y coste del envío ya te pasas del precio que pongo yo aquí de 750€. Adjunto fotos para que veáis su estado. Sólo lo he sacado de la caja para hacerlas. Está a estrenar. Puedo pasar fotos del otro en mi cine ya funcionando si alguien quiere. ¡Cualquier cosa comentadme!.
![]()
Última edición por jolaca; 13/08/2017 a las 00:34 Razón: Ya está vendido, gracias.
Hola y de tener que tirar de garantía, se responsabiliza alguien aquí en España?
Un saludo
Hola! Mira, aquí lo tienes explicado para las compras internacionales:
https://emotiva.com/help/faqs/international-orders
Respecto a las reparaciones, precisamente ayer me llego este email de emotiva, en el que dicen que las compras internacionales también podrán ser reparadas desde sus distribuidores autorizadas, y en el mail indican expresamente a sound&pixel. Total que ya hay más razones para disfrutar esta marca. Adjunto os copio el mail recibido ayer:
Hello Emotiva Friends and Family,
We value our relationship with each and every one of you, and as Emotiva continues to grow, we are establishing partnerships around the world to better serve you with enhanced sales and service support for our products.
Warranty service for international customers who purchased their equipment directly from Emotiva is normally provided at Emotiva headquarters here in the USA. While labor and materials are covered under our standard warranty, international customers are responsible for all shipping charges to and from our headquarters. Unfortunately, in some areas, shipping can be expensive and slow. Therefore, we are pleased to offer many of you another option…
While our international distributors would normally only service gear purchased through them, in an effort to provide the best possible service to our valued customers, we have made special arrangements to have some of our distributors service Emotiva gear for our international customers at a reduced rate. (Also, since we will be providing the necessary repair parts to them under your warranty, and will be working closely with them throughout the repair process, you will ONLY be paying for the labor.)
Please note that, while you will be required to negotiate and pay repair fees directly to the service center, and we will NOT be able to reimburse your labor costs, the cost to have your equipment repaired locally will almost surely be less than the cost to ship it internationally, you will avoid excessively long shipping delays, and you will be assured of a competent repair by an approved service facility.
Here is the contact information for our new partner in your region;
Sound & Pixel
Phone: +34.918.259.954
Email: info@sound-pixel.com
Website: Sound & Pixel |
Of course, if you prefer to ship your equipment directly back to the US for warranty repair, we will be pleased to accommodate you, and to provide full warranty service at no cost to you other than shipping. If you wish to consider this option, please let us know, and we’ll confirm whether we can currently arrange local service in your area.
Thank you for your patronage of Emotiva, and should you have any questions or concerns, please feel free to email me directly at walter@emotiva.com.
All the best,
Walter Schofield
VP, Global Strategy
Emotiva Audio Corporation
Saludos, subo.
Saludos, subo.
Vendido gracias.