Cita Iniciado por rotblack Ver mensaje
Hola, sin animo de controversia y desde el respeto

"Ver conjugación discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Como ves, el mero hecho de examinar el precio (en este caso) o alegar una razón en contra(en este caso también)...ya es discutir según la R.A.E....y a eso precisamente se hace referencia en las normas del foro.
Como te comento, no deseo polemizar; pero claramente es un incumplimiento de las normas; lo único que pretendía, desde el cariño, es hacértelo ver, para evitarte en lo sucesivo (si es que vuelves a hacerlo) que algún "moderador" te de un toque, si es que lo estima, por supuesto.
...s2...de buen rollo...
rajoy opina que es bueno subir el iva, y yo opino que no, he discutido con rajoy? porque me enteraria ahora.
sigo pensando que no he discutido con nadie, pongas lo que pongas.
yo simplemente le he aconsejado que con ese precio no lo vendera jamas, si tu eres el que viene aqui a crear la polemica diciendo que estamos discutiendo, sigue intentandolo.
dicho esto, paso del tema, saludos