A ver chicos, el precio no lo puedo decir, ya sabéis que los marantz están de “oferta” con la promo esa.

El 8012 es caro, pero es bueno también, que voy sobrado, si, ya lo voy con el yami, pero es mi afición y quiero probarlo, jeje, si no me convence, ya tiene comprador, jajajaja, por eso me voy a este modelo también además de su calidad, sino con total seguridad me volveré a yamaha.

Ya veremos que pasa, también está en la lista el 3070, pero no lo tengo claro, no tengo claro ni la venta del mío, a ver si viene uno y se lo lleva, que por cierto por ese precio un Aventage gama alta no se encuentra.

Michel, de verdad que aprecio tus comentarios, y los valoro, pero me gusta probar las cosas, me ha pasado con las teles también, se dice esto y lo otro, pero como probarlo por uno mismo no hay, y probarlo en tu propia sala o salón es lo que cuenta de verdad para ver pros y contras.

Claro, yo tengo que hablar de un salón, muchos de vuestros casos son en salas, y ahí notaréis los cambios más supongo, yo hablo de mi salón y mi poca experiencia, creo que hasta el pionner que tuve daba la talla, pero este yamaha cumplió y cumple con creces las expectativas que había puesto en el, hasta estéticamente, juas juas, ya sabéis que es el que más me gusta, pero es que en cine me encanta, las pelis en estéreo del iplus también lo hace genial con los dsp, además de las multicanal, la radio por internet es una gozada con música clásica o bandas sonoras por ejemplo, vamos, funcionan a la perfección todos los ajustes y funciones del av, con menús y app intuitivas, yamaha me ha encantado la verdad.

También os digo que no sé si notaré el cambio en música del yamaha, el estéreo de mi av es muy bueno, realmente bueno, por lo menos a mis oídos, así que no espero ganar calidad de escucha, sea cine (dsps, ajustes de diálogos, contundencia de graves, central, estéreo y sonido multicanal) o música.

No me disgusta ninguno de los dos caminos, quedármelo o venderlo, pues los dos van sobrados para mis usos, ahora si alguien quiere aprovechar la oportunidad, aquí estoy.