Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Bueno pues aqui hay otro con la zt60, la mia cumple este sábado una semana y ya casi 110 horas de rodaje. Lo cierto es que hasta ahora no he podido disfrutar mucho de ella pero ya estoy empezando a pasar al modo thx de vez en cuando. De momento toca tdt con zoom jaja.

    Soy de los que leen mucho el foro pero de poco escribir, aun asi iré contando como va.

    Saludos.
    comoquenohaypan, Montargois y pere27 han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Bueno, de vuelta por aqui, os cuento algunas cosas que de momento ya se. Los ventiladores no se escuchan (al menos yo no los escucho), te tienes que asomar por encima de la tele para oirlos. tampoco hace ningún ruido raro tipo zumbido o cosas así.

    La tele me costó 3700 eur. (ouch!!) y la pillé en el ECI. Básicamente por temas de garantia de devoluciones, evitar posibles movidas y financiación.

    El sonido lo tengo muteado desde el primer día y la verdad es que no os puedo decir gran cosa. Con el 3D tres cuartos de lo mismo, no soy muy de 3D la verdad y aún no lo he probado. Por cierto que las gafas venian hechas un paquetito de embalaje cutre pegadas detras de la tele, me llamó la atencion porque el año pasado con la VT50 venian en unas cajitas.

    La tele pesa una tonelada y media (la media es de la peana) y para moverla una sola persona se pasa regular jaja.

    Apenas he pasado patrones, probé los famosos slides de d-nice para hacerle el rodaje pero no me convenció y los quité, mientras estuvieron la verdad es que no aprecie nada raro.

    Lo poco que llevo visto de modo THX la verdad es que noto una mejora clara en los negros con respecto a la VT50, en cuanto llegue a unas 300 horas haré un par de experimentos probando calibraciones gente que ya la ha calibrado pero me gustaría que me la calibrara algún profesional.

    tengo algunas fotos pero lo de subirlas aqui me parece una proeza informatica, así que no prometo nada jaja.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Por fin llegó mi ZT!!!! Estoy absolutamente encantado, se ve realmente bien, aunque las emisiones de TDT en HD, la verdad es que no tienen mucha calidad. Ya he bajado el contraste a 40 y pongo el zoom para ver la tele, aunque en alguna cadena sigue saliendo algo de mosca, de algún anuncio o así. Por otro lado no consigo encontrar como activar el pixel orbiter en los menús ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Será que la ZT no lo lleva por algún motivo?

    También he podido probarla en modo thx con una peli y... Es una pasada!!!

    Un saludo a todos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Buenas! el pixel orbiter está en en: imagen---ajustes de pantalla---orbitador de pixel. (la segunda opcion por abajo). Pero ojo que no se puede activar en todos los modos de visionado.
    Si durante el rodaje te da la lata algún logo aun utilizando zoom puedes mover la imagen en: imagen------ajustes de pantalla---ajustes Zoom. Usando las teclas arriba y abajo puedes mover la imagen para que desaparezca el logo de turno y con las teclas izq. y der. puedes quitar o dar mas zoom. De todas maneras si pones SIDECUT ZOOM muy mal se tiene que dar para que te salga algun logo. Eso si las cabezas de la gente miden metro y medio xDDD

    Un saludo.
    Potxotxo ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Hola chicos.. Aquí subo unas fotitos de ésta maravilla de televisor.. Tengo que ordenar los cables, es algo que tengo pendiente.. Hay una ventana en el lado derecho del televisor, pero no entraba mucha luz ya que estaba nublado.. Las fotos están hechas con un móvil htc desire hd de tres años de antigüedad.. No se que tal se verán, haber que opináis de la ZT60.. Un saludo a todos..

    IMAG0455.jpg
    IMAG0476.jpg
    IMAG0454.jpg
    IMAG0485.jpg
    comoquenohaypan, Rioeire, roliverosc y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Enhorabuenas envidiosas chicos...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ZT60

    Muchas gracias Zimmozor! Interesante también lo de mover el zoom, lo usare cuando todos los modos de zoom sean insuficientes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Análisis de la ZT60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 27/03/2014, 21:46
  2. Panasonic ZT60: Características e información útil
    Por admin en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2013, 00:34
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins