Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

Muerte a los 7 dias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Pero te has puesto en contacto con electroprecio? La garantía la cubre en primera instancia quién te vendió, no el fabricante.

    Panasonic España te ha dicho que te la cambia por otra nueva?? No se supone que no quedan existencias en España ya?

    Yo tengo un problema con los puertos HDMI que me ha venido la TV que no entra ningún conector en el 2 ni el 3. Sólo en HDMI1.

    El tema es que la mía viene de Alemania y ya he hablado con el vendedor, pero si se quisiera pasar un técnico de Panasonic por casa... Para ver que efectivamente algo pasa con esos puertos HDMI.

  2. #2
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    No he podido ponerme en contacto con electroprecio porque es festivo y salta el contestador, tengo que esperar hasta el martes ... (intentare llamar el sabado por si suena la flauta) ...
    En panasonic españa, me han dicho que me pusiese en contacto con el vendedor para ver si me la podian cambiar, se supone que tienen que recibir más unidades la proxima semana ...
    Tanto los puertos HDMI como USB y demás en la mia al menos funcionaban bien, lo que le pasa a la mia es que se queda como en "standbye" y no llega a salir el logo de panasonic viera ...

    Saludos.

  3. #3
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Sudor frio que me entra leyendo el post,yo tengo la de 50" comprada en electroprecio instalada el martes de esta semana que vamos a terminar.Por ahora y espero que así siga cero problemas,ojalá la tienda te solucione lo mas breve posible la incidencia y te puedan mandar una unidad nueva.
    Un saludo.

  4. #4
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Pues bueno, tengo novedades que contar ...

    En Electroprecio como imaginaba, no habia nadie el sabado, ayer deje la tele desconectada de la red eléctrica y hoy me ha dado por probar suerte y ha encendido a la primera ...
    La he dejado en configuración de fábrica y de momento no ha echo nada raro ... ahora lo que me tiene mosqueado, es que le de por funcionar 4 o 5 días y que despúes me toque tirar de garantia ...

    Por cierto, Esenachete, la tuya tenia pegatina en la pantalla? La mía el protector de la parte de abajo si, pero una pegatina que he visto en foros de desembalajes arriba a la izquierda no venia ...

    Saludos.

  5. #5
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Cita Iniciado por kalcetin Ver mensaje
    Pues bueno, tengo novedades que contar ...

    En Electroprecio como imaginaba, no habia nadie el sabado, ayer deje la tele desconectada de la red eléctrica y hoy me ha dado por probar suerte y ha encendido a la primera ...
    La he dejado en configuración de fábrica y de momento no ha echo nada raro ... ahora lo que me tiene mosqueado, es que le de por funcionar 4 o 5 días y que despúes me toque tirar de garantia ...

    Por cierto, Esenachete, la tuya tenia pegatina en la pantalla? La mía el protector de la parte de abajo si, pero una pegatina que he visto en foros de desembalajes arriba a la izquierda no venia ...

    Saludos.
    Pues solamente venía con el precinto que se tiene que despegar en la parte baja que cubre el ancho de la pantalla,también buscando por el foro he encontrado el método para mirar las horas de uso sin entrar en el menú de servicio y todo ok,el tv venía como recién salido de fábrica con cero horas de encendido.
    ibiza60cv y kalcetin han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Me quedo más tranquilo, ahora de momento sigue funcionando y no ha echo nada raro ...
    He estado sintonizando canales de cable y satelite sin problemas, eso si, eligiendo como país "otros" ...
    La mía marcaba 36 horas cuando se recupero, ahora ya está en las 43 ...
    Por otro lado, he estado probando lo del tema 3D, conectandola por DLNA al PC y hay varias peliculas que en la parte derecha de la imagen salen destellos o estelas, no se como llamarlo, en el PC se ven bien ...

    Saludos.

  7. #7
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    El 3D lo he probado para chequear solamente las gafas y a través del popcorn A400 alguna ISO en bluray 3D y en principio todo ok.
    kalcetin ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Pues solamente venía con el precinto que se tiene que despegar en la parte baja que cubre el ancho de la pantalla,también buscando por el foro he encontrado el método para mirar las horas de uso sin entrar en el menú de servicio y todo ok,el tv venía como recién salido de fábrica con cero horas de encendido.
    Podrías indicar ese método? No pierdes garantía entiendo...

  9. #9
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Para ver las horas hay que entrar en Menu --> Ayuda --> Información del sistema
    La línea que pone Estado 4, veras que tiene una letra y números ... pues eso son las horas ...
    En cuanto a lo de si sale "malo", esta gente esta más acostumbrada que una tienda fisica a tratar incidencias y creo que las saben gestionar mejor ... Mañana hablare con ellos a ver que me dicen, pero el caso es que mi Pana no ha vuelto a fallar, habrá sido cosa de la actualización de software y al ponerla de fabrica se ha solucionado?

    Saludos.
    Última edición por kalcetin; 21/04/2014 a las 17:03

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,389
    Agradecido
    59472 veces

    Predeterminado Re: Muerte a los 7 dias

    Puede ser un fallo puntual. La garantía son 2 años ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Luz amarilla de la muerte
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/02/2010, 12:38
  2. [USA/UK/ESP] Con La muerte En Los Talones
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/11/2009, 12:11
  3. Los 65 minutos de la muerte
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 19:32
  4. CONDENADO A MUERTE?
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 21/12/2005, 16:15
  5. Muerte de los TFT????
    Por Delorien en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins