Nuestra configuración de la Panasonic VT60
-
experto
Re: Decepcionado con un TX-P50VT60
Confirmo que ya doy por buena la de cine y series tal como la dejé anoche, sin más retoques 
Pero al final en TDT sí he cambiado algunas cosas. Le he bajado un punto de color hasta 47 y finalmente dejo la temperatura en FRIO. La razón es que la dominante amarilla de la mayoría de cadenas se hace molesta, ya que HD real emiten más bien poco y los equipos SD saturan de color. Solo veo opcionalmente usable la NORMAL con contenido HD nativo, que por desgracia sigue siendo minoría 
Además en el modo normal no se puede escoger espacio de color, ya que me temo muchos usan EBU (estandard broadcast europeo) en vez de rec 709, en sus canales "HD" y hay algunas diferencias. Así que la TDT finalmente la dejo así, a mí me gusta más.

Iniciado por
ermanue
Carlito...he probado tus configuraciones, antes de esta última corrección y he de decirte que me gusta. Desde luego mucho más que el THX normal. Quizás sigo echando en falta un poquito más de detalle en las sombras, cosa que con el THX Bright Room (a pesar de coincidir contigo de su excesiva luminosidad y sobre todo de sus blancos amarillentos) se ven todos los detalles a la prefección. Para TDT genial, mucho mejor que en modo Normal, eso si, yo le subo un poquito el brillo, la prueba de los detalles de los pliegues de las americanas oscuras no la pasa. No se ven las solapas y las botoneras, subiendo un poquito el brillo se subsana el tema. Qué opinas???
Por eso precisamente anoche metí un par de cambios que elevan ligeramente el detalle en sombras, pruébala como está ahora 
Si aún quieres más detalle en sombras, a costa de quitarle "pop" a la imagen, deja el expansor de negros en 0, aunque yo prefiero ganar punch y perder un pelo de detalle en sombras, con una gamma de 2.30 aprox, tal como recomiendan calibradores como David Mackenzie para la VT60 gracias a la mayor luminosidad de las de este año. En mi opinión compensa claramente en lo global y la pérdida es mínima. Sin sonda no se puede exprimir más.
No toques el brillo, ha de estar en el punto de equilibrio que marca el patrón. Y a partir de ahí es tema de tunear la gamma. Si tocas el brillo arreglas una cosa pero estropeas el resto de la escala.
En TDT es mejor el modo normal tuneado como he puesto en el post, con el personalizado no se ve mal, pero es que la TDT no es que emita precisamente "a norma" en nuestra Españistán 
Además el personalizado en TDT trae otros ajustes, tendrías que copiar los de la entrada HDMI, pero ya lo he probado y me quedo con el normal, está diseñado para la TDT europea sin duda.

Iniciado por
er_piltrafilla
Dejo una foto hecha con un iphone 4. La franja de la derecha es un reflejo de la terraza.

Olvidáos de las fotos, no sirven de nada como referencia. Lo importante es que le guste a tus ojos
Última edición por CarlitoBRigante; 20/03/2014 a las 22:35
Temas similares
-
Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 1905
Último mensaje: 05/01/2016, 03:17
-
Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2013, 09:43
-
Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/02/2013, 01:59
-
Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/01/2013, 11:10
-
Por salmengar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2012, 18:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro