Buf, un análisis de este tipo igual requiere de otro hilo sólo para él. El caso que comenta jamama, más que virus, hablaría de amenazas (es más genérico que virus y engloba distintos tipo de ataques) o de que intenten atacar el televisor mediante alguna vulnerabilidad.
A nuestro favor:
La poca incidencia del SW de panasonic en el mercado. El desconocimiento de esto provoca que muy poca gente tenga el conocimiento necesario para poder suponer una amenaza contra nuestro televisor.
En contra:
Normalmente en estos sistemas cerrados suelen ser muy básicos, pues no está detrás un equipo de desarrollo con tantos medios como pueden estar detrás de un SO mayoritario. Esto supone que se puedan cometer muchos más errores de los que un atacante experimentado pueda valerse. Un simple ataque man in the middle puede funcionar con estos navegadores básicos (en verdad también son efectivos en depende que casos con los navegadores más usados).
En informática no se habla de un sistema seguro, sino de que es computacionalmente costoso romperlo (no existe el sistema seguro). Creo que unos mínimos de cuidado de que páginas miramos deberíamos tener. Puedo ser muy obsesionado con esto, pero por mi experiencia, las amenazas están a la vuelta de la esquina.
Otra pregunta que te puedes hacer sería ¿existen datos en mi tele que me importen que me puedan conseguir? ¿podrían provocar un funcionamiento anómalo de mi televisor? Todo es posible

.
Cambiando de tema, jamama, probaré si mi VT60 puede grabar en una tarjeta de memoria.