Hola a todos:
¿Hay algún modo de ver el buscador web, ya sea a través de remote viera o desde la misma tv, a pantalla completa?
Se supone que lo que ves en la tablet, por ejemplo, debes verlo en la pantalla de la tv.

¿hay algún tutorial completo del remote viera 2 por algún sitio? Ayer por primera vez intenté trastear con el un poco y conectarlo conectaba, pero escribía en la tablet y no pasaba a la tv lo escrito, tampoco movía el cursor por la tv. Creo que en un tutorial sobre esto debe quedar claro, o ¿alguno de vosotros ya lo ha probado?.

Las apps para ver la tdt se quedan muy muy cortas, se supone que es un extra que pagas y la verdad decepcionante. No hay apenas oferta de cadenas generalistas.

El tema del buscador web a pantalla completa, si realmente decís que no se puede, pues sería otro punto negro de esta tv.
Se supone que lo que pagas en la vt a diferencia de la st son extras, si la funcionalidad de éstos es muy limitada, pues decepciona.
Como pantalla para ver pelis me llena, pero ahora que estoy probando extras, ufff ni "mitele", ni consigo por ahora la pantalla completa en el buscador web.

Espero vuestra opinión y consejos.
Gracias.