bueno acabo de llamar. Y después de hablar con un señor muy amable ya tengo el ticket de reparación. Se pondrán en contacto conmigo los del servicio técnico. Aquí en el pc bien guardados los PDF's con las reparaciones que tienen que hacer
PD: igualmente.. si consigo que me lo hagan, he estado pensado otro modo para mitigar aun mas el ruido. Es un modo que sirve perfecto para los que tenemos pegada a la pared, pero que necesita de nuestra atención constante.
![]()
Esto con un iman y ya si que el ruido se tiene que mitigar del todo. Eso si, hay q mantenerlo limpio o entorpecerá la salida de aire demasiado.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar

, yo tengo el ticket de reparación pedido desde el jueves pasado a punto de la mañana, me dijeron que tardarían entre 24-48 horas en llamarme el Servicio Técnico Oficial y todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré esta semana y si no el lunes volveré a llamar.

. ¿A vosotros os pasa? ¿Será mi código postal? 


